El caso Djalminha aun no está cerrado..

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

El caso Djalminha aun no está cerrado..

Mensaje por ilicito »

El deseo del hispano-brasileño es seguir en el Deportivo, puesto que siempre ha señalado que se encuentra muy identificado con el club y la ciudad. “Yo quiero mucho al Deportivo, la ciudad me encanta... Si me tuviera que ir estaría triste por la gente que me quiere, pero yo quiero quedarme para jugar, no para estar de vacaciones. Si no puedo jugar aquí, me iré al Elche, que creo que me quiere, ¿no?”, declaró el jugador.

Bueno, lo que a dicho Mariano Aguilar es algo para desviar la atención, porque si pensamos, Ramón Sanchez está loquisimo por traer al brasileño.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo creo k ahora k ns a hecho alusion y k este tio lo k kiere es jugar al futbol.habria k acer un esfuerzo y traerlo,aunke Aguilar haya dixo lo d Zarate e Ivars,yo creo k todos los grandes futbolistas pueden jugar siempre juntos
MUCHO ELCHE!!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Groucho
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Groucho »

:shock: :shock: :shock: Eso lo ha dicho Djalma?? Entonces no esta del todo cerrado! ya veremos como acaba este culebron!
Por un Elche que haga historia
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

¿Ilicito, dónde lo has leido o escuchado?.

MUCHO ELCHE
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

No se yo, quien se quedaria fuera.......pero yo lo veo muy pero que muy dificil que venga, pero si viene por dios que no la lie dentro del vestuario, si se comporta como un profesional , tenemos un pie en primera.
Mucho Elche
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Djalma es una maquina de fútbol, si funciona y se comporta tenemos medio pie en 1a ;) seguro que llegamos a los 15000 abonados en 2 dias!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Podria ser un sueño hecho realidad.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si el quiere venir, y Ramón no encuentra otra estrella, vendrá ;)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder