El caso Djalminha aun no está cerrado..
- ilicito
- Campeón Supercopa España

El caso Djalminha aun no está cerrado..
El deseo del hispano-brasileño es seguir en el Deportivo, puesto que siempre ha señalado que se encuentra muy identificado con el club y la ciudad. “Yo quiero mucho al Deportivo, la ciudad me encanta... Si me tuviera que ir estaría triste por la gente que me quiere, pero yo quiero quedarme para jugar, no para estar de vacaciones. Si no puedo jugar aquí, me iré al Elche, que creo que me quiere, ¿no?”, declaró el jugador.
Bueno, lo que a dicho Mariano Aguilar es algo para desviar la atención, porque si pensamos, Ramón Sanchez está loquisimo por traer al brasileño.
Bueno, lo que a dicho Mariano Aguilar es algo para desviar la atención, porque si pensamos, Ramón Sanchez está loquisimo por traer al brasileño.
- Best
- Jugador legendario

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Djalma es una maquina de fútbol, si funciona y se comporta tenemos medio pie en 1a ;) seguro que llegamos a los 15000 abonados en 2 dias!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: