quien era el chaval que jugo por el centro en torrellano?
- torrelx
- Campeón Copa del Rey

quien era el chaval que jugo por el centro en torrellano?
creo que llevaba el 18 o 19
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

- Deivid
- Campeón de Liga

Era Brenes, el que viene del Atletico de Madrid B. Por ahi abajo lo comentan, q el chaval tiene mucha proyeccion. A mi me parecio que en efecto, la tiene. No se complico, soltó con criterio el balon.... y eso jugando un 4-3-3 que para los 3 del centro es muy dificil. A mi me da q va a ser la sorpresa de la temporada. A ti que te parecio?
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Que ganas de ver al Elche ya! a ver si llega el 16! ojala hubiese podido ir a alguno de los dos partidos! bueno, espero que para el 16 estemos más rodados y plantarle cara al Bar$a
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Brenes apunta buenas maneras, pero a mi el centrocampista que me da mejores vibraciones ahora mismo es Kiko Torres,
a Kiko Torres le veo muy participativo, siempre ofreciéndose al compañero, parece fuerte físicamente (a pesar de que iba un poco justito en Torrellano por una contractura), defiende y tambien tiene llegada, en Santa Pola dio el 2º gol y casi marca otro, tiene chut, a mi me recuerda mucho a Bracun y le veo como posible sorpresa para esta temporada,
a Kiko Torres le veo muy participativo, siempre ofreciéndose al compañero, parece fuerte físicamente (a pesar de que iba un poco justito en Torrellano por una contractura), defiende y tambien tiene llegada, en Santa Pola dio el 2º gol y casi marca otro, tiene chut, a mi me recuerda mucho a Bracun y le veo como posible sorpresa para esta temporada,