Segun fuentes de dentro del club, el Elche B tiene un buen potencial. Ha subido el nucleo duro del juvenil del año que viene (Fran, Carlos, Raul,...).
El actual responsable de la cantera ha planteado como objetivo el que a final de temporada de 4 a 6 jugadores del B jueguen con asiduidad en la primera plantilla.
De los jugadores con más proyección está Fran Machado, que tiene mucha calidad en sus botas pero aun le falta "hacerse". Se considera que en unos seis meses podría empezar a versele el futuro que tiene, en cuanto le hayan dado un par de leches por esos campos de la 3ª (me imagino que cuando juegue contra el Torrellano Adolfo y Lledó le haran ese "favor").
Carlos es un jugador con "mala leche", futbolisticamente hablando, pero segun parece le falta centrarse un poco y jugar más en equipo.
En cuanto al bloque, se calcula que para el año que viene será un equipo competitivo, MUY competitivo.
Del juvenil, dado que casi todos son de 1º y 2º año, este año aun tienen q formarse el bloque, dado el agujero q han dejado los q han subido al Elche B.
A ver si vuelve a ser cierto lo q dice el himno... sacando internacionales de su gloriosa cantera...
Un saludo.
El estado de la CANTERA
- Deivid
- Campeón de Liga

El estado de la CANTERA
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- foiero
- jugador infantil

A ver si es verdad que hacen un buen equipo y suben al Elche B a 2ªB que es donde deberia estar como minimo para que la diferencia de categoria no hiciese tal dificil el paso de jugadores al primer equipo.
Ademas os imaginais un duelo Hercules Elche B ( con el Elche en primera) me derrito de gusto nada más de imaginarmelo

Ademas os imaginais un duelo Hercules Elche B ( con el Elche en primera) me derrito de gusto nada más de imaginarmelo