SABEIS ALGO DEL TEMA CORREA-STANKOVIC?
- Best
- Jugador legendario

SABEIS ALGO DEL TEMA CORREA-STANKOVIC?
SABEIS ALGO DEL TEMA?ES K ESTOY ANSIOSO DE SABER SI SE VA A ACER.DIOS QUIERA QUE FIRMEN CON EL ELCHE.
SALUDOS Y MUCHO ELCHE
SALUDOS Y MUCHO ELCHE

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
A lo mejor les han pedido discreción para no fastidiar el fichaje.. bueno, no se, espero que los rumores sean reales porque esos fichajes si nos hacen subir un peldaños y poder aspirar a lo máximo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

PIENSO QUE SERÁ POR DISCREPCION, TENDRÁN EL TEMA MUY EN SECRETO, ESPERO QUE SE RESULELVA LO ANTES POSIBLE, NO SE PUEDEN ESCAPAR ESTOS DOS JUGADORES.
LO QUE SI PARECE CLARO ES QUE AYER MANTUVIERON UNA REUNION MUY INTENSA EN NUESTRA CIUDAD Y SE LES HABRÁ HECHO UNA PROPUESTA A LOS DOS JUGADORES Y AHORA ESTARÁN AMBOS VIENDO SI ES INTERENSANTE LA OFERTA QUE LES HA HECHO EL PRESIDENTE. ESPERO QUE ACEPTEN LA OFERTA.
LO QUE SI PARECE CLARO ES QUE AYER MANTUVIERON UNA REUNION MUY INTENSA EN NUESTRA CIUDAD Y SE LES HABRÁ HECHO UNA PROPUESTA A LOS DOS JUGADORES Y AHORA ESTARÁN AMBOS VIENDO SI ES INTERENSANTE LA OFERTA QUE LES HA HECHO EL PRESIDENTE. ESPERO QUE ACEPTEN LA OFERTA.
-
paquito bonet
- Moco
- Campeón Supercopa España

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Eso digo yo. Me huele raro.
No creo que exista un pacto de "discrección", eso es bastante absurdo, y más teniendo en cuenta la escasez de noticias respecto al tema fichajes, y lo "rapido" que han soltado otros nombres aunque sólo fueran meras especulaciones en anteriores ocasiones.
Yo lo siento, y ojalá me equivoque, pero empiezo a dar poca credibilidad a un rumor que parece que sólamente viene de este foro.
Repito, ¡ojalá me equivoque! , a mi también me ilusionarían estas incorporaciones.
No creo que exista un pacto de "discrección", eso es bastante absurdo, y más teniendo en cuenta la escasez de noticias respecto al tema fichajes, y lo "rapido" que han soltado otros nombres aunque sólo fueran meras especulaciones en anteriores ocasiones.
Yo lo siento, y ojalá me equivoque, pero empiezo a dar poca credibilidad a un rumor que parece que sólamente viene de este foro.
Repito, ¡ojalá me equivoque! , a mi también me ilusionarían estas incorporaciones.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Tampoco nos creimos que Moises habia estado por el estadio, lo veiamos algo absurdo, un simple rumor, y mira tu por donde aqui está Moises...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

segun el marca,correa estaria mas cerca del cordoba porque estos van a soltar mas dinero.aunque parece que tambien acaban de fichar otro delantero y a juanmi del sevilla.no se donde van a sacar tanto dinero este año.se stankovic no consigo encontrar nada de nada y os aseguro que he peinado internet de arriba a abajo.quien sepa algo que no se lo calle ,POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡