PARECE QUE SE VA UN CRACK .....
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
PARECE QUE SE VA UN CRACK .....
La dirección deportiva del Elche está intentando dar salida a alguno de los cinco jugadores descartados como son Bornes, Moreno, Pepelu, Meca y Diego Domenech. A Pepelu le han ofrecido marcharse al Racing de Ferrol. El equipo gallego estaría dispuesto a hacerse con los servicios del jugador pero Pepelu no está por la labor ya que quiere negociar su contrato e intentar desvincularse de la entidad franjiverde y ser él quien negocie su contrato.
«Me comentaron desde el club la posibilidad de ir al Racing de Ferrol pero es el Elche quien no tiene interés para que yo siga aquí. Por la tanto, lo que tiene que hacer el club es negociar conmigo la rescisión del contrato y luego ya veré lo que hago», comentó Pepelu.
PUBLICADO EN DIARIO INFORMACION .-
Parece que mas de un "Crack" del Elche empieza a tener ofertas ...
Menos mal, esto es un milagro !!!!!! ...
MUCHO ELCHE !!!!!!!!!!!!!!!
«Me comentaron desde el club la posibilidad de ir al Racing de Ferrol pero es el Elche quien no tiene interés para que yo siga aquí. Por la tanto, lo que tiene que hacer el club es negociar conmigo la rescisión del contrato y luego ya veré lo que hago», comentó Pepelu.
PUBLICADO EN DIARIO INFORMACION .-
Parece que mas de un "Crack" del Elche empieza a tener ofertas ...
Menos mal, esto es un milagro !!!!!! ...
MUCHO ELCHE !!!!!!!!!!!!!!!
-
paquito bonet
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Best
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si hay que pagarles la ficha que los dejen en el "dique seco" un año, vereis como negocian a la baja su salida, basta ya de que nos tomen el pelo!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- helikelig
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Yo también soy partidario de tener un poco de mano dura con estos jugadores, no me ha gustado oir a Paco Gómez diciendo que los jugadores tienen razón, Paquito Gómez debería hacer piña con el
Elche y si hay que presionar para que se vayan más barato, se presiona,
joer, una cosa es la legalidad y otra la moralidad, es amoral que meca se embuche 80 kilos cada año, en 2 años han sido 160 kilos, lo que la mayoría no ganamos en nuestra vida, tampoco va a pasar hambre por perdonar algo de la ficha, no se lo que cobra pepelu, pero mas de 4 kilos al año ya es mucho, y seguro que no baja de 20, eso desde luego,
pobrecitos, joer, con lo que Meca ha ganao yo vivía 60 años seguidos,
Elche y si hay que presionar para que se vayan más barato, se presiona,
joer, una cosa es la legalidad y otra la moralidad, es amoral que meca se embuche 80 kilos cada año, en 2 años han sido 160 kilos, lo que la mayoría no ganamos en nuestra vida, tampoco va a pasar hambre por perdonar algo de la ficha, no se lo que cobra pepelu, pero mas de 4 kilos al año ya es mucho, y seguro que no baja de 20, eso desde luego,
pobrecitos, joer, con lo que Meca ha ganao yo vivía 60 años seguidos,
- Moco
- Campeón Supercopa España