Yo flipo con la prensa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Yo flipo con la prensa

Mensaje por Pazos »

Acabo de leer esto en la página del marca y todavia no me lo creo:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 58,00.html

LA FEF DECIDIRÁ EL 7 DE ABRIL EL ESCENARIO DE LA FINAL DE COPA
Recre y Mallorca aceptan cambiar Elche por Valencia
JOSÉ C. GALVÁN Y T. FUSTER. Huelva y Palma

El último partido de la temporada podría cambiar de escenario con una decisión sin precedentes. Pedro Rodríguez y Eduardo Herrera, alcalde de Huelva y presidente de la Andaluza, respectivamente, trasladaron a Villar la propuesta del Recreativo y el máximo responsable de la Española se comprometió a llevar la petición a debate a la asamblea de la Federación prevista para el próximo lunes, siempre y cuando el Mallorca, el otro finalista, dé el visto bueno en los días previos a la Junta directiva, como parece seguro desde tierras baleares.

Mestalla fue, por detrás de Barcelona, la segunda opción solicitada por el club balear en la primera reunión para determinar la sede porque satisface su primera necesidad, la cercanía, pero el Decano prefiere jugar en el campo valencianista antes de hacerlo en el Martínez Valero de Elche. Con el hipotético traslado a Valencia, el Recre resolvería algunos de los problemas que le acarrea Elche, los de las limitaciones de entradas para sus aficionados, de desplazamiento y de plazas hoteleras.

En Mestalla, el Recre dispondría de más de 20.000 localidades en un aforo de 55.000 y podría satisfacer la demanda de todos sus abonados. Además, el tren y el avión se convierten en opciones de transportes a sumar al viaje por carretera, pese a que la larga distancia seguiría siendo un obstáculo y un factor en contra para del desplazamiento de 25.000 aficionados, previsión hecha por el Recre en caso de haberse jugado en Madrid, opción descartada ayer.
Por su parte, el Mallorca ve con buenos ojos la posibilidad de cambiar la sede para la final de la Copa del Rey. Después de que el alcalde de Huelva y el presidente del Recreativo le comunicarán ayer al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, su intención de cambiar la sede de la final de Copa del próximo 28 de junio de Elche a Valencia. El club bermellón tiene claro que no va a realizar ninguna petición y que tan sólo estaría dispuesto a que la final del torneo del K.O. se jugara en Mestalla siempre y cuando sea a él quién se lo pida la RFEF.

¿El avión? ¿Es que los periodistas no saben que en Elche tenemos aeropuerto? La vedad es que ya flipo demasiado con este asunto, Imagen tenemos aeropuerto, tenemos estación de tren (y con un apeadero y todo), tenemos hasta autopistas por la que poder llegar (eso si solo hay carteles de Elche única y exclusivamente en las salidas), tenemos hoteles, tenemos playas. Pero claro cuando a los periodistas bien documentados como estos le da la gana, vamos en carro, vestimos las mujeres de valencianas, los hombres de toreros, para ligar cogemos un garrote y golpeamos los mas fuerte que podamos a la "hembra", tenemos el campo de furgol en la era y alternamos los cultivos con los partidos, como somos unos paletos no tenemos ni colegios, ni institutos, ni universidad, ni sabemos de la existencia de Internet. Gracias señores de la prensa por dejar a una magnifica ciudad, magnifica gente, gran estadio, club historico de futbol como una insignificante:

Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

muy gráfico pazos, muy gráfico.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Jajaja, suelo serlo Peibol Imagen . Hay que tomarse las cosas con humor, que sino la úlcera se me va a hacer más grande.
Imagen
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Pues si, es lo mejor, tomarselo todo con "filosofía"... o las úlceras, hipertensiones, y demas enfermedades de los nervios acabarán con nosotros :calenton:
Yo comparto esa manera de ver las cosas :?
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

:homenaje::homenaje: pazos :homenaje::homenaje:
Periodistas deportivos = chismosos indocumentados
Ufffffffff parece que me he quedado mejor :evil:
Responder