cantera

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
salome
jugador cadete
jugador cadete

cantera

Mensaje por salome »

Gracias por vuestra ayuda y por la bienvenida. Creo que Benja solo tiene un hermano que es mayor que el, Gustavo que ha fichado por el Hercules, que yo sepa no tiene ningun otro hermano que sea portero, pero tampoco podria asegurarlo.
Espero que de verdad se tomen en serio lo de la cantera, ya que estoy harta de que los canteranos se nos vayan a jugar a otros equipos y luego nos acordemos de ellos.
Por cierto, como poneis esos dibujos tan monos??
Un saludo.
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rotoir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Rotoir »

Que yo sepa Benja tiene un hermano Gustavo, que ficho por el Hercules por 5 mill de ptas, cuando lo seguia el Elche, conozco a gente de Bigastro y nadie me ha comentado que tenga ningun hermano futbolista mas.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Pues si no es el portero ese el hermano de Benja, pido mil disculpas!!Me pasaron mal la información y por no contrastarla..pasa lo que pasa.LO SIENTO!! MUCHO ELCHE Y VIVA LA CANTERA! :D
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

El Elche no seguía a Gustavo, ya fue jugador del Elche y en su día le dió la baja, creo que debutó muy joven 19 años con el Elche en 2ª y tambien como Benja defensa central, ahora ya está de capa caida.
Responder