+ rumores de fichajes................
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

+ rumores de fichajes................
esta tarde mientras veia el partido en torrellamo,un señor mayor que tenia al lado me ha comentado que no nos preocuparamos por los centrales.resulta que raul perez se ha pegado un flipe importante en una jugada y la gente de alrededor de nosotros a empezado a hacer comentarios,entonces este señor no ha podido mas y no se podido morder mas la lengua,dice que es amigo personal de pedro pablo ( si ese señor que esta en elche y que no sabemos muy bien a que se dedica ) y que juega todas las tardes con el al golf ( ya sebeis a que se dedica pedro pablo ) y que le ha dicho que esta casi fichado Unai el del Villareal,
que lo tienen junto con palermo apartado del equipo,igual que los meca y compañia en el elche.
en fin que segun este señor tenemos al 90% de posibilidades a un nuevo central.
Y NO ES MAL FICHAJE
PD.Mañana si tengo un rato os contare lo de la prensa deportiva en elche,lo de esta tarde en torrellano es para no volver a escucharlos ni leerlos mas.
que lo tienen junto con palermo apartado del equipo,igual que los meca y compañia en el elche.
en fin que segun este señor tenemos al 90% de posibilidades a un nuevo central.
Y NO ES MAL FICHAJE
PD.Mañana si tengo un rato os contare lo de la prensa deportiva en elche,lo de esta tarde en torrellano es para no volver a escucharlos ni leerlos mas.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Juer cuanto rumor :O habrá que esperar que alguno de esos que pueden estar por venir vengan... menudo equipazo ibamos a montar, a 1a directos!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- leviat
- jugador Internacional

Pedro Pablo estaba sentando justo detrás de mí, estaba con dos personas más y es cierto que no paraba con el móvil, pero él muy astuto se daba la vueta y hablaba por lo bajini, ya me entendéis, total que no pude sacarle palabra. Paquito Gómez estaba 4 asientos a mi izquierda, bloc en mano anotando y el señor Aguilar, impecable e inmaculado, es el amo de la fiesta jejeje.
Un saludo y mucho elche
Un saludo y mucho elche
-
paquito bonet
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa