Esto cansa!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Juan
jugador infantil
jugador infantil

Esto cansa!!

Mensaje por Juan »

Vereis, yo no se de que color poner las letras ya pa que todo clarito. Vamos a ver, no he visto ningun aficionado del recre hablar mal de vuestra ciudad, ni de vuestro campo, ni de vuestra aficion ni de vuestra gente.
Lo que si he visto es mucho mallorquinista haciendo la pelota, mucha prensa manipuladora, mucha noticia sesgada y muchos de vosotros que os habeis dejado engañar, ya lo puse en otro post, no os engañeis. En otros foros he leido como muchos "aficionados al futbol" -yo no los considero asi- del elche, del mallorca y del osasuna (no se que se les habra perdio a estos) poniendonos a caer de un burro.
Podeis pensar lo que os de la gana, este pais es libre, pero os habeis dejado engatusar. Y lo que es peor, como cambien la sede ya no podre ir nunca a elche a ver un puñetero partido de futbol, porq se va a liar la de dios.
No se a quien le conviene esto (en realidad si lose, pero me lo ahorro) pero lo ha conseguido: la final en mestalla, el recre dando mala imagen y encima enfrentados con una ciudad que nada tiene q ver con esto, salvo que le han robado la ilusion de acoger una final.
Ya vamos perdiendo por 3-0
Un recreativista.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Yo personalmente ya estoy bastante cansado del tema, pero unas cosas ¿La prensa solo nos manipula a nosotros? ¿Cambiar la final por un partido de la selección? Intolerable, una final es una cosa histórica, que se recordará y que es muy bonita de vivirla en una ciudad en la que últimamente se disfruta poco de grandes partidos de fútbol y un "simple" partido de la selección se puede jugar en cualquier estadio (por ejemplo un pequeño estadio como ... ¿Adivinas?). ¿Que no podrás venir a Elche como cambien de sede? Pero que te crees que vamos a recibiros con las armas que le sobren ahora al tío "Bush", ¿Acaso tenemos fama de afición violenta? Lo único que pasará es que siempre hemos recibido en esta ciudad al Recre y a los onubenses con los brazos abiertos y ahora ya no tendréis ese recibimiento, en los primeros partidos el campo os recibirá con pitidos y sinceramente no creo que la cosa llegue a más (pero claro borregos hay en todos lados, aunque según la prensa todos lo ilicitanos seamos unos borregos).
Un saludo de un Ilicitano cualquiera al que le han robado el caramelo y suerte para la final.
Juan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Juan »

lo mires por donde lo mires, tanto de tu punto de vista como del mio, las cosas son asi. Fijate los periodistas como tratan a vuestra ciudad. A nosotros tambien nos quieren encender, solo pa crear una **** polemica que no conviene a nadie salvo a ellos, q venderan mas. Es intolerable tio!!
Imaginate la que van a liar como cambien de sede, esto huele a podrido por todos lados, no solo os han usado a vosotros.
Yo si cambian la sede me alegrare porque podre ir (soy peñista, pero no socio, asi q no iria ni de coña) pero no me gustara ni un pelo, porque ni elche ni ninguna otra ciudad se merece esto. Yo solo espero no tener q leer un articulo relacionao con el tema, porq seria señal de que se acabó todo el rollo, y espero q mi proximo post en este foro sea felicitandoos por una victoria, Y QUE LE DEN A LA PODRIDA FEDERACION!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

No te lies con manipulaciones que la cosa está clara:

Elche es la sede :D

El presidente del Recre llora :llorar:

Elche ya no es la sede :(

Es así de simple, todo os lo habeis ganado vosotros solitos, a nosotros nadie nos ha usado y Elche sigue estando en el mismo sitio y con la misma gente.

A vosotros sí os han usado y utilizado para cambiar la sede.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder