El dia que estemos por encima del Valencia, que espero sea pronto, no les quedará más remedio que rebajarse un poco... es que pone de los nervios la telebasura que tenemos de canal autonomico ojala lo quitasen! total, para lo que sirve.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
canal 9 q es eso? se van a cambiar el nombre a la cadena mestalla pero esq deberia rebentar estallar de verdad a ver si asi se kitan el valencianismo q llevan ays q mierda de canal.tengo miedo de q gane el valencia porq si no el domingo no ahi pelicula en canal 9
Para el Elche-Murcia nos podriamos juntar todos los foreros para ver juntos el partido ibamos a hacer mucho ruido!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Está en la provincia de Albacete... a unos 200 y pico kilometros de Elche.
Molaría que este foro tuviera tanta repercusión que el Elche nos diera algún tipor de...""privilegio""...
Me refiero a que por ejemplo, juntarnos en algun partido todos, el problema es que cada uno tenemos abono en un lugar, y si nos juntasemos por ejemplo en preferente, a mi que soy de anillo, o a los de fondo no nos dejarían entrar.
es una idea.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.