Opinar sobre los fichajes

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Opinar sobre los fichajes

Mensaje por Capri »

Yo creo q el elche no esta aciendo mal los fichajes.

Otero-->Un jugador q jugo en el Betis y la pasada campaña en el Atletico.
Yo creo q es un jugador q puede aportar bastante(pero tener en cuenta q an dixo q todavia qedan fichajes)

David Perez--> No lo e visto jugar pero komo digo yo . Uno nuevo , bienvenido a la plantilla.

Yo pienso q si sigue asin el elche voi a ir todos los partidos a verlo pk mi padre no se si me dejara sacarme el abono. :( ya vere.
pero a los aprtidos voi vamoss corriendoooo....

Para ver a este elche q se le escapan fuchajes pero ficha a otros xD:).

Mucho elche y q vivan los ilicitanosS!!!1
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Por favor no descualificar de los jugadores q acaban de fichar si todavia no los abeis visto jugar....
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Cuando jueguen 2 partidos de pretemporada podremos sacar alguna conclusión... dejemos que se muestren, a lo mejor no son tan malos como algunos pensais.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

es que la gente esta juzgando sin saber
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

habra quien hara un buen papel, quien decepcionara y quien sera la sorpresa. como en todos los años y creo que en este partimos con ventaja al fichar jugadores como zarate tasebski o moises, y brenes me dio buena impresion. aparte de los que teniamos ya, con estos y los que faltan por llegar que otro puede ser vellisca...un buen equipo
FORÇA ELX!!!
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Sencillamente creo es casi la plantilla más fuerte que hemos tenido en los últimos años, la veo al nivel de la plantilla (ojo, no digo equipo, sino plantilla) que había en el primer año de JR, cuando quedamos quintos,

Y eso sin contar a los que quedan por venir,

Es lógico que alguno, sobre todo en el foro en la calle no tanto, le esté pareciendo poco lo que viene, porque hemos meado muy alto aquí, pero que hay jugadores para estar arriba estoy seguro,

Ahora mismo bueno, buenos como para decir que son de lo mejor de 2ª tenemos estos jugadores (a mi parecer, claro):

OTERO, BENJA, TASEVSKY, RAÚL IVARS, ZÁRATE, NINO, MOISÉS

o sea 7, igual que el primer año de JR (redondo, benja, noguerol, tasevsky, moha, nino, raúl ivars),

si sumamos alguno más de este tipo (quizá lo tengamos en Mallo, Kiko Torres, Brenes, José Manuel pero aquí seré prudente, prefiero hablar de lo que conozco mejor) tendremos 8 o 9 de gran nivel para 2ª, y yo creo que eso será garantía de estar arriba,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

Tolo tienes mucha razón, yo opino igual que tenemos buen equipo. Pero asustar, asustar como dicen algunos pues no.

De todas maneras con esos 7 buenos y 3 mas que vengan mas 2 o 3 revelaciones, podemos tener un equipo muy bueno.

Organizando campeonato de ajedrez, mas informacion mandarme un privado
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo estoy contento con el fichaje de otero
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Otero es un defensa serio y muy bueno.. o eso a ido demostrando estos ultimos años..espero k siga igual aki en el elche.
y david perez.. pues dicen k era uno de los pilares del racing de ferrol y k se espera mucho de el..enga SALUDOS Y MUCHO ELCHE!!!!
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

yo pienso que otero es un luchadorr y con mucha sangre que es lo que nos hace falta para segunda y ademas tiene experiencia en segunda donde jugo todos sus partidos con el betis y luego con el atleti
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

creo que se estan haciendo las cosas bien
sin prisas pero sin pausa
si formamosun buenbloque y los resultados acompañan,,,,
dios
que crequica veo la primera
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

PAra un año que no se ficha x fichar... tenemos un equipazo ahora mismo y eso sin contar lo que quede por venir, disfrutemos y llenemos el campo que los abonados tenemos medio ascenso en nuestras manos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder