Cantera
- salome
- jugador cadete

Cantera
Hola a todos!!! Soy nueva en el foro y todavia no se muy bien como va esto. Encantada de estar con vosotros. Alguien podria decirme cual es el nuevo equipo del Elche B, después de la limpieza que han hecho me pierdo, ya no se quien está y quien no.
Un saludo.
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Cristin
- Campeón UEFA

Parece ser que si que se estan tomando en serio lo del futbol base, que lo quieren hacer en condiciones.
Para ello lo primeor que hay que hacer es dotarlo de infraestructura, y eso me consta que se esta haciendo bien, con un equipo técnico como Dios manda, y no por ser el filial a base de favores sino con profesionalidad
Para ello lo primeor que hay que hacer es dotarlo de infraestructura, y eso me consta que se esta haciendo bien, con un equipo técnico como Dios manda, y no por ser el filial a base de favores sino con profesionalidad
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Que yo reconociese el otro día en el entrenamiento son: Javi Nuñez,Yhavet, Juan Fran,Tremiño,Rafa Gómez,Raúl Fuster y Juanjo(del juvenil A),Botella,el portero ese que es hermano de Benja,Tomás,Fran Machado...no me acuerdo de más pero sé que hay un equipo basado en jugadores de categorias inferiores y de refuerzos importantes como lo son Arroyo y Brenes.MUCHO ELCHE!! 
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?

Salome