David Pérez fichado
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

David Pérez fichado
Es un interior zurdo formado en el Celta B que el pasado año jugó en el Racing de Ferrol.
Parece que de los dos hombres de banda que hacen falta, este es de "relleno", firma por una temporada.
Se rumorea que se presentará también a Otero, el lateral del Atleti, no lo entiendo pero si con Velasco y Rondo no hay suficiente ya me contarás, al final acabaremos fichando a 15 como todos los años.
Un saludo
Parece que de los dos hombres de banda que hacen falta, este es de "relleno", firma por una temporada.
Se rumorea que se presentará también a Otero, el lateral del Atleti, no lo entiendo pero si con Velasco y Rondo no hay suficiente ya me contarás, al final acabaremos fichando a 15 como todos los años.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
paquito bonet
yo tampoco lo entiendo.
tenemos a VELASCO Y RONDO. (los dos se quedan en la plantilla)
ahora DAVID PEREZ (no entiendo este fichaje para mi no sera mejor que
velasco y rondo. para relleno ya teniamos estos 2)
y se habla de OTERO.
oño si tenemos a velasco y rondo ficha o OTERO como titular y los otros 2 de relleno
veremos que hacen al final. como bien dices igual acabamos fichando 15
tenemos a VELASCO Y RONDO. (los dos se quedan en la plantilla)
ahora DAVID PEREZ (no entiendo este fichaje para mi no sera mejor que
velasco y rondo. para relleno ya teniamos estos 2)
y se habla de OTERO.
oño si tenemos a velasco y rondo ficha o OTERO como titular y los otros 2 de relleno
veremos que hacen al final. como bien dices igual acabamos fichando 15
- Rojo 1
- jugador Internacional

Como se puede decir que Rondo y Velasco cubren la banda, ¿pero de que hablaís, de un buen equipo, o de lo mismo que el año pasado con lo que casi bajamos a 2ª B?.
Porque hay una seria y gran diferencia entre un puesto de lateral derecho cubierto por Otero o por los anteriores jugadores mencionados.
No la liemos antes de empezar, que en este bendito pueblo siempre nos pasamos bastante.
Porque hay una seria y gran diferencia entre un puesto de lateral derecho cubierto por Otero o por los anteriores jugadores mencionados.
No la liemos antes de empezar, que en este bendito pueblo siempre nos pasamos bastante.
SIEMPRE DE 1ª
- helikelig
- Jugador legendario

- leviat
- jugador Internacional

El chico ha jugado 38 partidos la temporada pasada lo cual dice mucho a favor de él, no obstante seguimos trayendo gente de equipos descendidos que me han algo de yuyu y no supersticioso sino puramente deportivo (pepelu.....). Bueno, no será para tanto seguro que también rinde, es jovencito y la posición donde juega no está cubierta, no me desagrada.
Un saludo y mucho elche
Un saludo y mucho elche
- Pazos
- Campeón de Liga

- helikelig
- Jugador legendario

Tengo un amiguete de Vigo que ha jugado en el Celta B (ahora juega en el Corralejo) que por edad yo creo que debe conocerle. Voy a ver si recabo algun informe de este tipo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche