MI GRAN DILEMA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

MI GRAN DILEMA

Mensaje por Preferente73 »

Reserve hace 3 semanas un viaje a Palma para el 15 de agosto hasta el 22 de agosto, el problema fue cuando me entere de lo del barcelona y compre entradas,una para mi , con la ilusion de en ved de salir el viernes 15 salir el domingo 17 despues del partido. Yo he ido confiado esta mañana con la ilusion de cambiar la fecha, el problema que tengo es que me dijeron que era imposible el cambio de fecha , estan todas las fechas ocupadas. ¿ Que hariais, ir a palma, no ir a palma y ver el barcelona? no se, a lo mejor mola verlo en palma con la camiseta del elche.........?
no se.........pero estoy jodiooooooooo
Mucho Elche
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

Disfruta de tu viaje y dejate de ver al elche aunque sea contra el barcelona.... Tienes 21 partidos luego en casa y quiza el proximo año lo veas cara a cara en liga.

Un saludo :D
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

por muxo que seas del elxe... este no va a ser el partido de tu vida... yo tb siento los colores y no voy a ir porque en esas fexas no puedo... y desde luego no es un viaje... y encima donde tu vas... pero en que estás pensando...¿?¿?¿?¿?¿

jejejeje, no te preocupes y anima al elxe cuando realmente lo necesite... o sea... durante la temporada

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la vega tambien existen corazones blankiverdes
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿Que te dice tu familia, quizás la mujer? ummmmmmm. Tira para mallorca, pero ¡ya!, y como mucho vete a ver mañana el Elche Torrellano, o cuando vuelvas el Elche- Murcia.
:shock: .

Pregúntale a Bonet como se es campeón de la Copa del rey, como se vende jugadores por miles de millones todos los años y encima se las ven canutas para subsistir.

Como es contra el barça siempre podrás confiar en ese Sport o el mundo deportivo, mientras huntas tu ensaimada con sobrasada ¡¡puajjj!!!. por la entrada, supongo que no tendrás problema en "colocarla".

Además al barça ya lo verás dentro de poco.... :P . Saludos al Bribón del rei. :D
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Tranquilo vete, que lo podras ver por television, sin encambio la ciudad de Mallorca no la veras con lo bonita que es por la tele :wink: . A pasarlo bien
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

¿ vas a dejar tus vacaciones por ver al barcelona ? tira para mallorca pero volando ¡¡¡¡¡ lo importante sera la liga.

disfruta de las vacaiones
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Vete de vacaciones, ya veras al Barcelona en 1ª división cuando subamos.

MUCHO ELCHE
Mecaelx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Mecaelx »

Tío, cúrrate un viaje a Barcelona y entra al Camp NOu con la camiseta del Elche. Ya verás que guapo y seguro que a tu mujer le gusta más. Pero antes tienes que ir a Mallorca, que porque venga el Barça no se acaba el mundo.
Mucho Elche!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si es para ver al Barça no dejes lo de tu viaje! ya lo veras x TV3 ;) y sino ya te contaremos nosotros como fue. Yo me perderé el partido de España en septiembre ya que por esas fechas estoy en los Pirineos, a fastidiarse. :cry:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

preferente no lo te pienses y marchate de viaje.

por cierto traeme una sobrasada
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues yo me quedaria.
Total, en Mallorca solo hay playas llenas de chicas (sobre todo extranjeras), en tanga como toda prenda, mucha marcha nocturna (con mas chicas enseñando cacho) y mucha diversion.
Pero si te quedas podras ver al gran David Perez, Jose Manuel, Kiko Torres, y sobre todo a Manolitoelcojo.
Para mi no hay color.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder