como puede seguir arnal en este ekipo¿?
- wahiro
- Campeón del Mundo

como puede seguir arnal en este ekipo¿?
hasta ahora... pensaba que las cosas se estaban haciendo bien... pero... de verdad arnal aporta algo al elche¿?... si alguien sabe de algo que pueda aportar que me lo diga...
vale que meca era un perro, lo admito... se mueve menos que yo en un domingo con resaca... pero... joer... al menos el chico ponía algo de calidad en el ekipo... cosa que arnal no conoce...
además de ser un tío que si he ido 3 veces al puerto este año tres veces que me lo he encontrado bailando en el di roma... pero no estaba lesionado de la rodilla¿? no seria mas recomendable irse al cine o comerse una pizza en casa¿?... gente como esta creo que sobra en el ekipo...
ah! meca estaba con el casi siempre en el puerto... pero ya digo... me da igual que salgan mientras cumplan... y meca al menos ponia calidad... y hay cosas que mi inocente cabecita no logra comprender...
un abrazo a todos y MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!
vale que meca era un perro, lo admito... se mueve menos que yo en un domingo con resaca... pero... joer... al menos el chico ponía algo de calidad en el ekipo... cosa que arnal no conoce...
además de ser un tío que si he ido 3 veces al puerto este año tres veces que me lo he encontrado bailando en el di roma... pero no estaba lesionado de la rodilla¿? no seria mas recomendable irse al cine o comerse una pizza en casa¿?... gente como esta creo que sobra en el ekipo...
ah! meca estaba con el casi siempre en el puerto... pero ya digo... me da igual que salgan mientras cumplan... y meca al menos ponia calidad... y hay cosas que mi inocente cabecita no logra comprender...
un abrazo a todos y MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!
-
paquito bonet
- wahiro
- Campeón del Mundo

buena opinion paquito... pero sigo pensando que arnal no es jugador para este ekipo... a mi es que no me ha mostrado nada ni sikiera para jugar en un 2ª b... el sabado todo fue bien hasta que entraror personajillos como el o rondo... la primera parte me gustó...sobre todo el centro del campo con kiko torres y darmón
- porto
- Campeón Supercopa España

- Unomas
- jugador juvenil 1er año

A ver gente:
Le paso algo parecido a Hector, actual jugador de el depor(para los que no lo sepan).
A Hector le dieron un toque de atencion los compañeros, advirtiendole de qe si seguia por ese camino no iba a triunfar en el futbol. Por aquel entonces salia por las noches incitado por los franceses aquellos que pasaron por la entidad( no me acuerdo de los nombres y tampoco me apetece recordarlos).
Bueno, acabada esa etapa, hizo una campaña de cojones con el elche, se lo llevo el sevilla por 30 millones por derecho de formacion(ciegos habian en la directiva de aquel entonces por no llamarlos de otra forma), del sevilla al depor y ahi lo teneis, jugando en primera y en champions. Capeon de la copa del rey, campeon de liga.....
Demosle una oportunidad al chaval, si no gusta este año o lo hace igual o peor que el pasado, pues como a Pepelu. Pitos y que le den.
Un saludo
Le paso algo parecido a Hector, actual jugador de el depor(para los que no lo sepan).
A Hector le dieron un toque de atencion los compañeros, advirtiendole de qe si seguia por ese camino no iba a triunfar en el futbol. Por aquel entonces salia por las noches incitado por los franceses aquellos que pasaron por la entidad( no me acuerdo de los nombres y tampoco me apetece recordarlos).
Bueno, acabada esa etapa, hizo una campaña de cojones con el elche, se lo llevo el sevilla por 30 millones por derecho de formacion(ciegos habian en la directiva de aquel entonces por no llamarlos de otra forma), del sevilla al depor y ahi lo teneis, jugando en primera y en champions. Capeon de la copa del rey, campeon de liga.....
Demosle una oportunidad al chaval, si no gusta este año o lo hace igual o peor que el pasado, pues como a Pepelu. Pitos y que le den.
Un saludo
- Groucho
- jugador cadetillo

- Macoques
- Campeón del Mundo

Arnal seguirá en la plantilla por que lo contrataron para dos años, este es su primer año y si lo despiden tienen que soltar un pastón. así que lo dejan, por que no molesta mucho y por si......
lo que no tiene mucho perdón es lo de Meca, un año más sí que merecía!!!!2º máximo goleador jugando minutos sueltos.
lo que no tiene mucho perdón es lo de Meca, un año más sí que merecía!!!!2º máximo goleador jugando minutos sueltos.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No se si Arnal "explotará" en el Elche, no se si este será su año, solo se que Meca merecia más que el una oportunidad y no se la han dado.. a ver si Cantarero nos da sus razones...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Mecaelx
- jugador infantil

Arnal, parece buen chaval, hombre, muy bueno, muy bueno, no, pero tened en cuenta que está aclimatándose a la ciudad, y a la temperatura del di roma, que eso es complicado jejeje. Que salga da igual, mientras cumpla como habeis dicho vosotros antes, mirad a Tristán...sale siempre monta jaleos y luego el tío cumple... Además Arnal, en el partido del año pasado contra el levante en Valencia demostró que puede dar cosas. Aunque hubiera preferido a Meca antes que a este señor. Ante todo, mucho Elche!!!
Mucho Elche!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ahora que ya han decidido los descartes no queda más que apoyar a Arnal xq es un jugador del Elche, no merece ser pitado por que otros hayan dejado la disciplina del Elche, animo Arnal a ver si este año te sales!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.