SERBAN NO A FICHADO POR EL POLI
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

SERBAN NO A FICHADO POR EL POLI
Tiene 3 ofertas de segunda division, y segun radio 9 una es del poli otra del recre y otra del elche.
Yo creo que si las tres ofertas fueran iguales vendria sin pensarselo aqui.
Yo creo que si las tres ofertas fueran iguales vendria sin pensarselo aqui.
- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.
- manusovich
- jugador juvenil 2do año

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Unomas
- jugador juvenil 1er año

Nada, que fiche por el recre y que le vaya bien. Dejemonos de serban y demas habladurias de los chanel9, ya vendra quien tenga que venir para no estar como el Oviedo o el Compos, que venian de un historial impresionante y cuando bajaron a segunda, se los han comido las deudas por fichar sin tener cabecita.
Tengamos en cuenta que Ramon Sanchez tiene 8 años de responsabilidad con el club. Creeis que va a dejar jugadores buenos?, pues no, pero no va a derrochar por proponer que el elche este en primera.
A mi no me apetece ver partidos beneficos para que se salve el elche de la desaparicion.
Un saludo
Tengamos en cuenta que Ramon Sanchez tiene 8 años de responsabilidad con el club. Creeis que va a dejar jugadores buenos?, pues no, pero no va a derrochar por proponer que el elche este en primera.
A mi no me apetece ver partidos beneficos para que se salve el elche de la desaparicion.
Un saludo
- COLOP
- jugador juvenil 1er año

Yo he oido la noticia en Radionou y el propio Serban ha sido el que ha dicho que tenia 3 ofertas de 2ª, posteriormente el comentarista de Radionou es el que ha dicho que sabian de dos de las ofertas eran una del Elche y otra del Poli y que casi con todad seguridad entre estos dos equipos estaria el destino de Serban.
- wahiro
- Campeón del Mundo

serban segun canal9 y MARCA (mas fiable que canal9) iba a ser presentado hoy con el poli, ayer presentaron a agostinho... incomprensible que se vaya al poli pero asi es... vellisca dice que tampoco quiere venir al elxe... que le pasa a los jugadores con nuestro ekipo¿?.... se ha corrido la voz de que estamos mas pelaos que el xoxo de una barbie¿?
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!1
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!1