Portillo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Portillo

Mensaje por manusovich »

Segun Marca en el caso de que el Real Madrid no logre vender a Morientes, Portillo sería cedido a algun club. ¿Que os parecería esta cesión? ¿Creeis que estaría al alcance del Elche? Moises, Nino y Portillo...la verdad es que suena bien.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo dices seriamnte?
ensrio se te ha pasado por la cabeza que portillopudiese venir?
tiene clase de sobra para jugar en un equipo champions y lo ha demostrado
ojalaviniese pero yo lo veo imposible
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

La cesión que intentaría sería la de Nano, el extremo zurdo del Barcelona que ha firmado con el Atleti, este chaval no ha jugado nunca en 1ª y un año en 2ª puede servirle para explotar.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Seria la tela, pero es imposible. Además que yo creo que al Moro lo venden y Portillo se queda como 2º delantero.

MUCHO ELCHE
Loe
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Loe »

Pues puestos a soñar yo sigo prefiriendo a Guardiola. Que está muy mayor..... aun le quedan partidos a ese tio y futbol bueno que demostrar, que es muy dificil...... ya, pero nada es imposible.

A demás, os imaginais la de gente que se sacaría el abono solo por verlo jugar??????????

Y la de gente que "casualmente" iría a los entrenamientos (yo y muchos/as de los/as que conozco).

PEP GUARDIOLA :baba: PEP GUARDIOLA :baba:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Es inaccesible, y jugar en segunda seria un paso atras para el.
No traeria mas cedidos este año, a no ser que sea un superclase (dani Mallo y Jose Manuel no lo son).
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

Menuda jilipollez, con perdon. En caso de cederlo, como van a hacerlo a un equipo de segunda a un tio que puede resolver papeletas de primera y de champions en tres minutos? Lo mas logico, es que si lo cedieran, iria a un equipo de primera, incluso a uno de los recien ascendidos para que se haga como titular indiscutible y se haga cargo de la delantera el solito.

Un saludo :D
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

exacto, en caso de que fuese cedido, la inteligente directiva del real madrid lo cederia a algun equipo de primera y sabiendo que todos los partidos fuese titular indiscutible.

Un Saludo
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Loe.... ¿tú tienes algo con Guardiola, verdad?. Ojalá viniera al Elche, sería el mejor fichaje "a priori" de décadas.....Si lo fichamos ya te veo todos los días en los entrenamientos :baba: :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Guardiola un crack
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

pero si lo queria el Bayer Leverkusen y a dicho que no ¿en serio crees que podria venir al elche?..............................
yo creo que hay que pensar en otros
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

y por que tienen que vender a Morientes???? :( es mejor que portillo....(al menos para mi) el real madrid es una mafia...que se venga morientes al elche :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yanira
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

YA nos estamos subiendo excesivamente a la parra, alguien de aqui cree realmente que Portillo o Morientes iban a venir al Elche, equipo que ahora está en 2a división y sin posibilidades de pagos de fichas de crack? necesitamos gente más acorde con nuestra categoria y economía
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
vanesa
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por vanesa »

puesto a soñar...., pero yo creo que no lo cederian a un equipo de 2º comprender que muchos de primera le gustaria tenerlo, ademas el elche no dispone ahora de pasta para esos sueños todo vendra cuando estemos en lo mas alto
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

Jue...soñar es gratis :roll: y no le dejais a una :D ....jejejeje es bromita pero a ver si fichamos un crack en condiciones ya, que con esto no digo que moises, etc no lo sean pero quiero algo mas crack aun...QUE PIDOMA :director: ...YA ME callo :nowords: espera....MUCHO ELCHE!!! :wink: AHORA :nowords:
Yanira
Responder