tema djukic
- J.J.G
- jugador del 1er equipo

tema djukic
segun paco gomez a las 12 de la noche de hoy ha informado q djukic aun no ha firmado con el tenerife y se tiene q decidir entre tenerife y Elche asi q mArca ha vuelto a Fallar
-
Damadelche
- jugador alevín

¿Y no te parece más probable que el que se haya equivocado sea Paco Gómez?
Lo digo porque me parece extraño que paquito salte a las 23:59 (yo también lo he escuchado) diciendo que el Elche espera una respuesta de Djukic cuando en Marca Digital, desde las 9:36 de la mañana está publicada la noticia del fichaje de Djukic por el Tenerife, confirmando este fichaje la propia Cope a nivel nacional en el programa de la madrugada.
Desde luego, la prensa este verano se está luciendo (todavía me acuerdo cuando Gambín dijo el día antes de que viniera José Manuel que el jugador del Depor había sido totalmente descartado por el Elche).
Lo dicho, pa informarse bien, este foro.
Lo digo porque me parece extraño que paquito salte a las 23:59 (yo también lo he escuchado) diciendo que el Elche espera una respuesta de Djukic cuando en Marca Digital, desde las 9:36 de la mañana está publicada la noticia del fichaje de Djukic por el Tenerife, confirmando este fichaje la propia Cope a nivel nacional en el programa de la madrugada.
Desde luego, la prensa este verano se está luciendo (todavía me acuerdo cuando Gambín dijo el día antes de que viniera José Manuel que el jugador del Depor había sido totalmente descartado por el Elche).
Lo dicho, pa informarse bien, este foro.
- helikelig
- Jugador legendario

Por lo que apuntan desde la secretaria tecnica, hay mucho mercado. Pero yo lo desconozco.
Pero me atrevo a apuntar estos nombres:
Carlos Garcia (Athletic Bilbao- 33 años). Ya casi en el limite de edad.
Santi (Atletico Madrid-29 años) Con oferta del Albacete.
Filipescu(Betis, 29 años)Con oferta de Las Palmas.
Santamaria (Valladolid, 30 años).
Y los que echamos de menos: Noguerol y Cristian Diaz.
Pero me atrevo a apuntar estos nombres:
Carlos Garcia (Athletic Bilbao- 33 años). Ya casi en el limite de edad.
Santi (Atletico Madrid-29 años) Con oferta del Albacete.
Filipescu(Betis, 29 años)Con oferta de Las Palmas.
Santamaria (Valladolid, 30 años).
Y los que echamos de menos: Noguerol y Cristian Diaz.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche