Todos estamos expectantes esperando al o a los cracks que se nos prometieron pero normalmente hay que tener en cuenta que esos fichajes (tipo Mazinho) van mas encaminados a avivar la campaña de abonos que a su rendimiento dentro del campo. Aseguro que me hace mucha ilusion que el Elche fiche cracks pero los cracks que son asequibles para nosotros tienen una edad avanzada y su rentabilidad esta en el aire.
Para mi, el Elche ya tiene un crack. Hablo de Ariel Zarate. Me parece el futtbolista con mas calidad de 2ª Division sin exagerar. Para mi lo es y es un privilegio contar con un futbolista que sabes que va a rendir en el terreno de juego, que esta un escalon por encima de los demas jugadores de 2ª y que ademas... quiere al Elche.
Sin duda, personalmente, estoy muy ilusionado con este futbolista aunque si vienen esos deseados cracks que sean bienvenidos y que ojala conformemos un equipo ilusionante que nos lleve a 1ª!!!
Un saludo
Zarate es un señor crack, Moises tambien lo es, Tasevsky es una muralla, igual que Benja, Nino es un raton, Ivars, cuando quiere, desequilibra...
Y pare usted de contar. El resto, normalillos. falta gente que de cohesion y consistencia al bloque como equipo, de que nos vale tener un buen rematador de cabeza, si las bandas no tienen profundidad ni llegan para ponerla, o tener un gran central, como Benja, que se tiene que multiplicar por dos por la lentitud de "paquete" Perez, y asi comete mas fallos, de que nos vale que tasevsky tapone la banda izquierda, si delante de el no tiene a nadie para lanzar contragolpes, quien va a oxigenar y a la vez surtir de balones a Zarate, tendremos que esperar a que al señor Ivars le de la gana de jugar...
Es decir, faltan mimbres, jugadores que den cohesion al equipo como un todo, que le den continuidad al juego desde defensa, y que no se descomponga cada dos por tres.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Que gran verdad es esa...Zarate es el mejor crack que podiamos haber fichado porque este es crack de los buenos. Este año vamos a flipara con las faltas y los corners que lanza sin olvidarnos de los pases alucinantes que da. Por fin vamos a disfrutar con el centro del campo del Elche (ojo al cambio, Pepelu por Zarate )
la verdad q el elche no esta haciendo mal ekipo,kiko torres da calidad en el centro del campo,jose manuel va bien en el 1 contra 1 y centra de amiga madre aparte de q es rapido,tasevki todos lo conocemos,dani mallo dicen q es mejor a juanmi eso dicen por a coruña,moises ufff goleador,zarate nos asegura 5 ocasiones de gol por partido aparte de su clase,darmon es un recuperador q nos viene bien en el centro y la contunuidad de hombres como benja,nino y raul ivars es fundamental.........falta el ultimo retoke a la plantilla