veis bien que esten apartados¿?
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

veis bien que esten apartados¿?
veis bien que esten apartados los descartes?
seguiran cobrando y a lo mejor convencen a cantarero o no os acordais de Sena?
Que le den una oportunidad como minimo
lo unico negativo que veo es que creen mal hambiente pero no veo humano que se margine a nadie asi
que pensais?
seguiran cobrando y a lo mejor convencen a cantarero o no os acordais de Sena?
Que le den una oportunidad como minimo
lo unico negativo que veo es que creen mal hambiente pero no veo humano que se margine a nadie asi
que pensais?
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
-
paquito bonet
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Yo creo que el club a echo bien.
Porque se debe pagar hospedamiento en Campoamor a gente que no va a contar para el mister. Porque el mister los debe tener en los entrenamientos si sabe que lo unico que hacen es incordiar y a lo mejor meter mal ambiente?'?
Si lo mirais por parte del jugador pues estaran tokados pero asi es el futbol
Porque se debe pagar hospedamiento en Campoamor a gente que no va a contar para el mister. Porque el mister los debe tener en los entrenamientos si sabe que lo unico que hacen es incordiar y a lo mejor meter mal ambiente?'?
Si lo mirais por parte del jugador pues estaran tokados pero asi es el futbol
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No tiene sentido alguno que una persona que no cuenta para una empresa siga trabajando en ella... habrá que buscarles salida porque no van a estar todo el año igual...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Misteri
- jugador alevín

Yo creo que han hecho bien si no cuentan con ellos deben llegar a un acuerdo y que se vallan que les paguen el 65% por ejemplo de lo que sea su contrato y se puedan buscar otros equipos y si no quieren irse porque lo quieren cobrar todo entero yo del Elche los tendria toda la temporada apartados del equipo y entrenando aparte si quieren cobrar que trabajen entrenandodose ellos solo pues con el restgo del equipo provocarian un mal ambiente y a Pedro Pablo tambien debian de haberlo hechado pues ese es un cancer en el Elche y si no tiempo al tiempo hoy estaba el con los apartados en un lugar almorzando criticando al Elche y a Patxi Iru mucho cuidado con Pedro Pablo Recordar

Naci y morire por el Elche
Yo nunca te abandonare
Yo nunca te abandonare
- Cristin
- Campeón UEFA

Tal vez se utilice el AISLAMIENTO para forzar un poco la situacion. Si le dices a un tio "NO CONTAMOS CONTIGO" pero sigue entrenando y "¿trabajado?" para que al llegar al fin de semana lo tenga completamente libre tal vez no tendría el msimo interes en buscar soluciones.
Seguramente si una vez empezada la temporada no hay salida posible, entrenaran con el equipo (por ser prácticos, aunque solo sea eso) pero por ahora interesa tensar la cuerda por un lado
Seguramente si una vez empezada la temporada no hay salida posible, entrenaran con el equipo (por ser prácticos, aunque solo sea eso) pero por ahora interesa tensar la cuerda por un lado
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- COLOP
- jugador juvenil 1er año

Yo creo que no hay que generalizar con los descartes, porque por ejemplo en el caso particular de MECA, entiendo que es un jugardor que puesto en el mercado se le podria incluso haber sacado algo de dinero en un traspaso, y apartandolo del equipo lo unico que se conseguira es que se vaya del Elche cobrando y le salga gratis a quien se lo lleve.
-
corner
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
A lo mejor al final toca "meter" algun descartado en el equipo porque no encontramos nada... no estaría mal replantearse lo de Meca si al final no llegan los cracks.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- helikelig
- Jugador legendario

Seguro que al final van atener que echar mano de Meca, con el camino que llevamos.
Y contestando a Misteri sobre lo de Pedro Pablo, estoy con el, es un infiltrado quilesiano, nos puede hacer mucho daño, yo lo pondria a barrer el aparcamiento. Lo siento, pero no me fio...
Y contestando a Misteri sobre lo de Pedro Pablo, estoy con el, es un infiltrado quilesiano, nos puede hacer mucho daño, yo lo pondria a barrer el aparcamiento. Lo siento, pero no me fio...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Groucho
- jugador cadetillo

- Unomas
- jugador juvenil 1er año

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Lo único positivo de apartar a estos jugadores es que el entrenador trabaja con 17 o 18 jugadores que es mucho mejor que hacerlo con 22 o 23.
A los 5 no les va a faltar equipo, sobretodo a Meca, incluso Pepelu y Bornes tienen buen cartel en Andalucía y este año sobran equipos de allí, lo que está claro es que si entrenan con la primera plantilla no se molestan en buscar equipo.
Un saludo
A los 5 no les va a faltar equipo, sobretodo a Meca, incluso Pepelu y Bornes tienen buen cartel en Andalucía y este año sobran equipos de allí, lo que está claro es que si entrenan con la primera plantilla no se molestan en buscar equipo.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera