LA ILUSION QUE VIENE Y QUE SE VA ....
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
LA ILUSION QUE VIENE Y QUE SE VA ....
SALUDOS:
Esta temporada estamos animándonos y desanimándonos muy rápidamente, directiva vamos a dejar las cosas claras de una vez por todas !!!!!! podemos decir que vamos a luchar por el ascenso o no ???
Las noticias dicen que si pero el tema economico sigue mal ... esto la verdad no me parece muy ilusionante ni nada serio, vamos a hacer las cosas seriamente que luega vendran las lamentaciones, porque de que sirve quedarnos otra vez en 2ª y con mas deuda de la que tenemos ???, Quien se va a hacer cargo de esa deuda otra vez ????
MENSAJE EDITADO POR CONTENER INSULTOS
HACIA OTROS EQUIPOS Y AFICIONES
Esta temporada estamos animándonos y desanimándonos muy rápidamente, directiva vamos a dejar las cosas claras de una vez por todas !!!!!! podemos decir que vamos a luchar por el ascenso o no ???
Las noticias dicen que si pero el tema economico sigue mal ... esto la verdad no me parece muy ilusionante ni nada serio, vamos a hacer las cosas seriamente que luega vendran las lamentaciones, porque de que sirve quedarnos otra vez en 2ª y con mas deuda de la que tenemos ???, Quien se va a hacer cargo de esa deuda otra vez ????
MENSAJE EDITADO POR CONTENER INSULTOS
HACIA OTROS EQUIPOS Y AFICIONES
- helikelig
- Jugador legendario

Yo ya no se si ilusionarme, o desilusionarme.
Lo unico que tengo claro es que me sacare mi abono e ire a apoyar a las estrellas o a los mochos que vengan.
Lo unico que tengo claro es que me sacare mi abono e ire a apoyar a las estrellas o a los mochos que vengan.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- Brenes
- jugador infantil

- Contactar:
la ilusion nunca se pierde ademas tendiramos q estar contestos pk x fin a venido un presi q kiere hacer un elche y el filial grande kreo q es con el presi q la aficion a ilusionado mas,pienso q ahi q apoyar al ekipo para q se sienta respaldado y subir a primera
¡¡¡SieMPRe CoN eL eLCHe!!!-->Apoyando al 11-M
- Montero
- jugador cadete

Si dicen que hacen un equipo de 1ª, es o para intentarlo o para no sufrir.
Si dicen que hacen un equipo para no descender, es o para quedarse por mitad de la tabla, o para descender.
Aparte de que para poder hacer buenos fichajes, hay que decir que vas a hacer un equipo para ascender.
Marketing, marketing, ¡ que cohones !
Si dicen que hacen un equipo para no descender, es o para quedarse por mitad de la tabla, o para descender.
Aparte de que para poder hacer buenos fichajes, hay que decir que vas a hacer un equipo para ascender.
Marketing, marketing, ¡ que cohones !
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
- Montero
- jugador cadete

Si dicen que hacen un equipo de 1ª, es o para intentarlo o para no sufrir.
Marketing, marketing, ¡ que co..nes !
Marketing, marketing, ¡ que co..nes !
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- Alex
- jugador alevín