LA PLANTILLA DE RELAX EN PROVIDENCIA
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
LA PLANTILLA DE RELAX EN PROVIDENCIA
Tras el partido disputado ayer tarde frente al Santa Pola CF., con el resultado de empate a dos con goles de Zárate y Nino, la primera plantilla franjiverde, decidió pasar unas horas de tranquilo asueto en la discoteca Providencia en compañía y con el permiso del cuerpo técnico franjiverde.
Tras los últimos días del fuerte entrenamiento bajo el sol a los que se están viendo sometidos los jugadores blanquiverdes, Pachi Iru y la maýoría de los futbolistas del primer equipo, marcharon ayer noche a una famosa discoteca de Los Arenales del Sol hasta altas horas de la madrugada, entre los que destacaron las ausencias de Nino y Tasevsky y el look estilo Beckam del futbolista Arnal. Los futbolistas disfrutaron de unas horas de relax y tranquilidad sentados en las mesas cercanas a la pista, tal y como nuestras fuentes dentro de las barras nos aseguraron, con la única compañía de muchos refrscos veraniegos, a fin de hacer frente al calor y escasez de bebidas alcohólicas. Unas horas de convivencia afortunada para un equipo llamado a hacer grandes cosas en la presente temporada, en el llamado descanso del guerrero.
Tras los últimos días del fuerte entrenamiento bajo el sol a los que se están viendo sometidos los jugadores blanquiverdes, Pachi Iru y la maýoría de los futbolistas del primer equipo, marcharon ayer noche a una famosa discoteca de Los Arenales del Sol hasta altas horas de la madrugada, entre los que destacaron las ausencias de Nino y Tasevsky y el look estilo Beckam del futbolista Arnal. Los futbolistas disfrutaron de unas horas de relax y tranquilidad sentados en las mesas cercanas a la pista, tal y como nuestras fuentes dentro de las barras nos aseguraron, con la única compañía de muchos refrscos veraniegos, a fin de hacer frente al calor y escasez de bebidas alcohólicas. Unas horas de convivencia afortunada para un equipo llamado a hacer grandes cosas en la presente temporada, en el llamado descanso del guerrero.
Última edición por Punto Deportivo el Vie Ago 08, 2003 11:46 am, editado 1 vez en total.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Espero que aprovechasen la noche de ayer
xq esta temporada es para concentrarse y cumplir el objetivo del titulo de la campaña de abonos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Esta bien que ahora en verano esten un poco distraidos y hagan piña, porque en invierno llega lo bueno, y no me gustaría que jugandonos cosas viera a los futbolistas como el año pasao en el Barrio bebiendo refrescos ALCOHOLICOS y fumando como cosacos...(casualmente eran los que luego no jugaban, por algo será... bueno y Pepelu)
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo creo que salir todos juntos a dar una vuelta un sábado, por ejemplo, no es dañino para el equipo, al reves, habrá mejor rollo y las cosas irán mejor
otra cosa es que se pongan hasta el culo de beber y fumar, eso ya no 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- vanesa
- jugador infantil

-
paquito bonet
- wahiro
- Campeón del Mundo

lo peor desde luego no es que salgan ahora... lo peor es cuando salen los jueves a ponerse como cubas y a ver si se tiran a alguna universitaria...es cierto que se pueden divertir... pero no cuando al dia siguiente tienen que trabajar o ir a entrenar... lo siento... yo al menos soy así y si tengo practicas en la universidad a las 8.30 de la mañana no me acuesto a las 6... ni aunque no haya bebido... y eso que no tengo que correr...
aplaudo a los que salen cuando tienen que salir... no soporto a los lo hacen cuando no deben y que encima despues no cumplen en el campo... asi ibamos el años pasado
MUCHO ELCHE!!!!!!!!
aplaudo a los que salen cuando tienen que salir... no soporto a los lo hacen cuando no deben y que encima despues no cumplen en el campo... asi ibamos el años pasado
MUCHO ELCHE!!!!!!!!
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
DEJADLOS QUE DISFRUTEN ...
DEJADLOS QUE DISFRUTEN, AUN ES PRONTO ... MIRAD RONALDO QUE FIESTONES SE PEGA Y LOS GOLES QUE MARCA DURANTE LA TEMPORADA ... ESO NO TIENE NADA QUE VER, LAS FIESTAS, EN MI OPINION NO INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ...
MUCHO ELCHE !!!!!!!!!! Y FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!!!
MUCHO ELCHE !!!!!!!!!! Y FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!!!