El tenerife tambien quiere un crack

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

El tenerife tambien quiere un crack

Mensaje por Aliado »

El presidente del Tenerife, Víctor Pérez Ascanio, también anunció que hay acuerdo de palabra con el portero francés Vincent Fernández, del Estrasburgo, y es que el meta galo viajará a la isla el próximo martes, probablemente para cerrar la operación de traspaso y ser presentado.

Ascanio también dijo que el Tenerife fichará antes del sábado de la próxima semana a dos jugadores, uno de ellos lo que la prensa especializada define como "un crack".

No dio nombres, si bien adelantó que este jugador franquicia pertenece a un club que en estos momentos está de gira en el extranjero, con lo que todas las quinielas se centran en dos equipos: el Barcelona y el Real Madrid
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

que busquen.... llevamos 1 mes buscando nosotros y aun no hemos encontrado ninguno :(
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

lo que ha salido hoy en la prensa es que el Tenerife quiere a Meca, ¿será ese el ficheje estrella que buscan?
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

El Tenerife ha tenido unos añicos buenos, pero nunca había sido nada, y va camino de volver a ser nada, no tienen futuro, ni un duro, viven del pasado reciente pero ahora mismo no son nadie, han deshecho el equipo, no han bajado por los pelos, son el próximo Oviedo,

bueno, igual me he pasao un poco, pero no los veo como rival, yo diría que van cuesta abajo y sin frenos, no se han podido quedar ni a Valerio,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Creo que este año casi todos los equipos adornaran sus plantillas con esa especie de futbolista denominado crack.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder