El presidente del Tenerife, Víctor Pérez Ascanio, también anunció que hay acuerdo de palabra con el portero francés Vincent Fernández, del Estrasburgo, y es que el meta galo viajará a la isla el próximo martes, probablemente para cerrar la operación de traspaso y ser presentado.
Ascanio también dijo que el Tenerife fichará antes del sábado de la próxima semana a dos jugadores, uno de ellos lo que la prensa especializada define como "un crack".
No dio nombres, si bien adelantó que este jugador franquicia pertenece a un club que en estos momentos está de gira en el extranjero, con lo que todas las quinielas se centran en dos equipos: el Barcelona y el Real Madrid
El tenerife tambien quiere un crack
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

El Tenerife ha tenido unos añicos buenos, pero nunca había sido nada, y va camino de volver a ser nada, no tienen futuro, ni un duro, viven del pasado reciente pero ahora mismo no son nadie, han deshecho el equipo, no han bajado por los pelos, son el próximo Oviedo,
bueno, igual me he pasao un poco, pero no los veo como rival, yo diría que van cuesta abajo y sin frenos, no se han podido quedar ni a Valerio,
bueno, igual me he pasao un poco, pero no los veo como rival, yo diría que van cuesta abajo y sin frenos, no se han podido quedar ni a Valerio,
- helikelig
- Jugador legendario