MOISES GRAN FICHAJE
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

MOISES GRAN FICHAJE
nino y moises nos aseguran 30 goles entre los dos ya vereis
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Menuda sorpresa lo de MOISES
ojala sea esta la primera piedra para estar el año que viene en la liga de las estrellas ;) menudo espectaculo!
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Unomas
- jugador juvenil 1er año

- manusovich
- jugador juvenil 2do año

Pues vaya "sorpresa" ha sido lo de Moises, en el propio post de Punto Deportivo ponia que habia llegado a un acuerdo con el Elche...Pero bueno, es otro fichaje importante.
Cuando iban apareciendo las letras y iban por MO.... pensé que era Morientes
jajaja, menudo fichaje hubiera sido, la verdad al principio no pense en Moises porque no me parecia una sorpresa, pero en serio, en el que sí que pensé fue en Moha.
Cuando iban apareciendo las letras y iban por MO.... pensé que era Morientes
- Micky Hart
- jugador cadete

NO ESTA MAL....
Moises me parece una sorpresa justo porque nadia se esperaba eso....segun lo que leia en el foro...YA ESTABA CANTADO QUE VENIA!!!...
Pero bueno, 16000 personas, un nuevo delantero goleador, y el anuncio de 2-3 nuevos fichajes en los proximos dias....HUELE A PRIMERA?
MUCHO ELCHE SIEMPRE
Moises me parece una sorpresa justo porque nadia se esperaba eso....segun lo que leia en el foro...YA ESTABA CANTADO QUE VENIA!!!...
Pero bueno, 16000 personas, un nuevo delantero goleador, y el anuncio de 2-3 nuevos fichajes en los proximos dias....HUELE A PRIMERA?
MUCHO ELCHE SIEMPRE
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Y mientras tanto en el As.com pone que el Algeciras quiere a Moises jaja ;) Estos no han estado en la presentación!
FIJA SU OBJETIVO EN FICHAR A MOISÉS, PLATERO Y JUANMI
El Algeciras quiere que Moisés sea su delantero goleador.
El Algeciras ha vuelto a la carga para tratar de hacerse con los servicios de Moisés y Juanmi, ambos del Sevilla, y de Dani Platero, centrocampista algecireño del Córdoba.
FIJA SU OBJETIVO EN FICHAR A MOISÉS, PLATERO Y JUANMI
El Algeciras quiere que Moisés sea su delantero goleador.
El Algeciras ha vuelto a la carga para tratar de hacerse con los servicios de Moisés y Juanmi, ambos del Sevilla, y de Dani Platero, centrocampista algecireño del Córdoba.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- Macoques
- Campeón del Mundo

Es un buen jugador al que se le debe exigir por lo menos 13- 14 goles.
Pero de ahí a que sea crack tampoco, por que recordemos que la 2º vuelta del año pasado la jugó en el Córdoba, y en el Sevilla no ha jugado mucho. Pero bueno, algo es algo.
Lo que siga Arnal.... casi por obligación por no despedirlo, pero lo de Meca sigo sin entenderlo.....

Pero de ahí a que sea crack tampoco, por que recordemos que la 2º vuelta del año pasado la jugó en el Córdoba, y en el Sevilla no ha jugado mucho. Pero bueno, algo es algo.
Lo que siga Arnal.... casi por obligación por no despedirlo, pero lo de Meca sigo sin entenderlo.....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Me gusta mucho Nino, pero personalmente me alegro de que llegue Moises porque me parece mucho mejor que el (esa es mi opinion aunque imagino que habra gente que no la comparta). Y si vieniese otro delantero mas mejor todavia...a Nino lo queremos todos pero no podemos permitirnos otro año de sequia como este ultimo. Un saludo amigoos
- manusovich
- jugador juvenil 2do año

-
Fans1982elche
- jugador del filial

-
Fans1982elche
- jugador del filial