JOSE MANUEL COLMENERO
- helikelig
- Jugador legendario

JOSE MANUEL COLMENERO
Ayer pude ver por Real Madrid TV (no me pregunteis que hacia viendo ese canal) un partido de la liga 97/98 entre el Sporting y el Real Madrid. Era la jornada decima, y se jugaba en el Molinon. El Sporting llevaba por aquel entonces...0 puntos (que equipassso).
Y en aquel gran equipo jugaba...JOSE MANUEL. Estaba ubicado en banda derecha, y, apenas participo en el juego, y lo poco que hizo, lo hizo mal, un autentico coladero.
tampoco hay que juzgarlo por un partido, pero es el unico que recuerdo haberlo visto jugar.
Espero que haya evolucionado mucho.
Sino, es un jugador claramente del monton.
Y en aquel gran equipo jugaba...JOSE MANUEL. Estaba ubicado en banda derecha, y, apenas participo en el juego, y lo poco que hizo, lo hizo mal, un autentico coladero.
tampoco hay que juzgarlo por un partido, pero es el unico que recuerdo haberlo visto jugar.
Espero que haya evolucionado mucho.
Sino, es un jugador claramente del monton.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Tolo forever

- helikelig
- Jugador legendario

Vi que jugaba Jose Manuel, y me puse a ver el partido a ver que tal jugaba.Tolo forever escribió: ¿que hacías viendo ese canal?, (no he podido evitarlo)
QUE GRANDES SACRIFICIOS HA DE HACER UNO POR SU ELCHE CF¡¡¡
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
pero grandes grandes.
Este año vi el Barça-Madrid en REAL MDRID TV porque no encontrabamos otro canal y es pero que ver al Valencia en C9, muy exagerado.
Este año vi el Barça-Madrid en REAL MDRID TV porque no encontrabamos otro canal y es pero que ver al Valencia en C9, muy exagerado.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Tolo forever

- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- porto
- Campeón Supercopa España

- Macoques
- Campeón del Mundo

- helikelig
- Jugador legendario

Pero es un jugador que va y viene de las cesiones sin armar mucho ruido. Me da en la nariz que va a ser un jugador discreto, pero...OJALA ME EQUIVOQUE.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche