DESCARTES Y CANAL NOU

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

DESCARTES Y CANAL NOU

Mensaje por helikelig »

Ya se que da grima, pero tengo que contarlo:
Ayer al mediodia, en las noticias de mediodia, pudimos comprobar como el utillero del Valencia, un tal Espanyeta, hacia fotos a los pajaritos con una camara digital. J O D E R QUE NOTICION.
Pero ni una referencia al Elche en todo el noticiero (ni al Levante, todo hay que decirlo), aunque le dedicaron 14 segundos al Hercules.
Se que soy tonto de ver anal nou, pero es que cada dia nos ignoran mas. Y la sonrisita esa del presentador,parece una mueca de desprecio hacia nosostros.
ODIO A ANAL NOU Y A TODO LO QUE HUELA A VALENCIA CF¡¡¡¡¡¡¡
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

sentimiento compartido por todo el blanquiverdismo mundial, ademas, han conseguido que odiemos mas al Valencia que al Hercules y eso ya es decir ...
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Yo soy del Elche y ademas el valencia como equipo me agrada. Lo que pasa que el canal "autonomico" nos lo hace aburrir.

Aunque supongo que en TV3 tambien pasa lo mismo con el barça y no le dan pie a equipos como el Terrasa
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Che!!, Espanyeta fen fotos als pardalets!, y me lo perdí!!

Che!!, aixó tenen que repetirlo, collons

En TV3 pasa igual, solo existe el barça, al espanyol apenas lo nombram y no digamos a tarrassa etc..,

Y en Telemadrid que se ve con Medtelecom lo mismo, el Rayo, Getafe etc.. no existen para ellos,

Canal sur si que parece que presta mas atención a todos, cordoba, cadiz, jerez, casi todos tienen su ratito, encima los comentaristas se informan un poquito mas, cuando han televisado al Elche contrta algún equipo andaluz se veía que conocían a nuestros jugadores, hacían comentarios a veces de cosas que yo no sabía,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Fans1982elche »

Lo que no se es como veis eso de canal 9 es una lacra que esta en la comnidad Valenciana y que hay que exterminar
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
Alex
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Alex »

Lo que no puede ser es que esten todo el tiempo hablando del Valencia que por cierto NO FICHA A NADIE y siempre estan con el culebron de E'too y si es television de los valencianos tendrian que poner a todos los valencianos no solo al Valencia,Villareal,Hercules y hasta el mismisimo Castellon.

¡VISCA L'ELX!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pasar de canal 9.
que mas da lo que hagan .

nosotros a lo nuestro
Aliado

Mensaje por Aliado »

Creo que en Alicante han abierto una sede de canal 9, otros estudios..... y digo yo porque para la provincia de alicante no hacen unos informativos para valencia otros y para castellon otros?? Algo asi como lo de antena 3 que lo reparten por comunidades, estaria bien asi nos enterariamos todos los valencianos de las cosas que suceden en su zona
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

yo nose como veis canal9 aun esperando ver algo del elche yo paso ya de ellos :!:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

hoy mismo con todas las noticias del elche ni nombrarlo esos hijos de p--a, el presentador tiene una sonrisa que la odio, es el "tony galindo" el peor de todos. e visto canal 9 porque esperava ver algo ¡¡¡joder!!¡¡¡el elche se presenta hoy y con los descartes y todo!!!
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Xe que bon planter té el equip de nostra terra, el Valensia el millor, el equip que no el coneix ni la seua mare ;P

Que les den!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Bueno, tampoco todo Canal 9 es malo, yo veo al Paco Nadal los domingos por ver los goles del Elche, lo que pasa es que es poca cosa,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Tiempo de noticia: presentacion del Elche...24 segundos.
No era una noticia muy importante.
Fiesta de presentacion del nuevo sponsor de la camiseta che (Toyota)...3 minutos.
Esto es veridico.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

acabo de oir que haran un la 2ª parte del reportaje del 40 aniversario del levante a 1ª en punt dos,¿cuantas veces hemos subido nosotros para que nos den diferentes reportajes?
si es por malos porque eso no lo consigue cualquiera el alcoyano cumple 55 años desde su ultimo ascenso, por ejemplo.
FORÇA ELX!!!
eligelx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por eligelx »

mi repugnancia a canal 9 es mayor que la que tengo al hercules, y todo lo provocan ellos
per un Elx en primera
Responder