Noticias

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Noticias

Mensaje por Aliado »

El Elche se presenta este jueves con ocho nuevos jugadores
El Elche se presenta este jueves, a partir de las 22:00 horas, en el estadio Martínez Valero, con ocho caras nuevas, además del entrenador, Carlos García Cantarero, que sustituye en el banquillo a Julián Rubio.
Otra de las novedades del Elche para la temporada 2003-04 es la del presidente de la entidad del Martínez Valero, Ramón Sánchez, que releva en el cargo a Juan Serrano Raya.

Las caras nuevas de la plantilla franjiverde son las de Dani Mallo (Deportivo de la Coruña), Igor Tasevski (Sporting de Gijón), José Manuel Colmenero (Deportivo de la Coruña), Ariel Zarate (Xerez), Kiko Torres (Tenerife), Jesús Rodríguez Brenes (Atlético de Madrid) y David Elián Darmón (Leganés).

Con todo, según aseguran fuentes del propio Elche, es posible que pueda producirse alguna incorporación de última hora a la presentación de la plantilla.

En la fiesta de presentación de la plantilla ilicitana, para la que se han distribuido 20.000 invitaciones, se cuenta con la actuación de la cantante ilicitana Verónica, de Operación Triunfo, que es la madrina de la campaña de abonos de la próxima temporada.

Porteros: Jorque Aizkorreta, Dani Mallo (Deportivo de la Coruña) y Diego Arroyo (Real Madrid).

Defensas: José González Velasco, José Luis Rondo, Benjamín Belmar `Benja`, Juan Cabrejo, Raúl Pérez, Igor Tasevski (Sporting de Gijón).

Medios: Raúl Ivars, Curro Montoya, David Cuellar, José Manuel Colmenero (Deportivo de la Coruña), Ariel Zarate (Xerez), Kiko Torres (Tenerife), Brenes (Atlético de Madrid), David Elián Darmón (Leganés).

Delanteros: Arnal Llibert y Juan Francisco Martínez `Nino`.

Entrenador: Carlos García Cantarero.

2o Entrenador: Claudio Barragán.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

eso hacen 19 futbolistas , como 2 creo que jugaran en el filial nos quedan 17.

supongo que se ficharan como minimo a 5 mas para llegar a los 22.

estos 5 fichajes deden de ser de mucha calidad para dar fuerza a esta plantilla
Alex
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Alex »

Yo creo que ya deberian fichar a un delantero porque Arnal acompañando a Nino .

¡ESPEREMOS QUE NO!

¡MUCHO ELCHE!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Creo que de esos cinco fichajes, dos deberian ser centrales, y otros dos delanteros. El otro debe ser un interior, izquierdo probablemente.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder