me huele que vamos a perder la sede de la final
-
paquito bonet
me huele que vamos a perder la sede de la final
en huelva estan recogiendo firmas para que cambien la sede de la final. dicen que no hay capacidad para todos.
acceden a jugar en valencia que es darle un caramelo al mallorca porque alli cabrian todos los que deseen ir.,
y en elche que se esta haciendo:
no he oido al presidente en ningun medio defender elche, defender que hay habitaciones en 20 km suficientes para todos, defender que la mayoria de la gente no se queda a dormnir, con lo que con 8-10000 habitaciones seria suficiente, no he oido nada de nada.
ademas nosotros mismos como aficion estamos demostrado nuestra adniversion al huelva que es otro argunmento que utilizan para que se cambien la final.
entre el poco entusiasmo que se demuestra desde elche, el argumento que en valencia caben todos y que valencia es mejor para mallorca pues se evitan el autobus, la movilizacion del huelva y el no hacer nada del elche me parece que al final nos quedamos sin final y seria una lastima
acceden a jugar en valencia que es darle un caramelo al mallorca porque alli cabrian todos los que deseen ir.,
y en elche que se esta haciendo:
no he oido al presidente en ningun medio defender elche, defender que hay habitaciones en 20 km suficientes para todos, defender que la mayoria de la gente no se queda a dormnir, con lo que con 8-10000 habitaciones seria suficiente, no he oido nada de nada.
ademas nosotros mismos como aficion estamos demostrado nuestra adniversion al huelva que es otro argunmento que utilizan para que se cambien la final.
entre el poco entusiasmo que se demuestra desde elche, el argumento que en valencia caben todos y que valencia es mejor para mallorca pues se evitan el autobus, la movilizacion del huelva y el no hacer nada del elche me parece que al final nos quedamos sin final y seria una lastima
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Venga paquito bonet, no seas tan negativo, ten en cuenta que cambiar la sede de la final crearía un grave precedente.
Además, creo que para cambiarlo haría falta por lo menos la queja de las dos partes, no solo la del Huelva, y eso no está sucediendo, los del Mallorca han aceptado la sede de buen grado.
Traslademonos al año que viene, donde la Federación seguro que designa la sede de la final a principio de temporada, supongamos que elige Valladolid, y despues en la competicion llegan a la final Elche y Valladolid
¿no nos quejaríamos de la sede? ¿no lo hariamos con razon si el año anterior se cambió Elche por Valencia?
Por esas y mas razones, no creo que la sede pueda ser cambiada.
Además, creo que para cambiarlo haría falta por lo menos la queja de las dos partes, no solo la del Huelva, y eso no está sucediendo, los del Mallorca han aceptado la sede de buen grado.
Traslademonos al año que viene, donde la Federación seguro que designa la sede de la final a principio de temporada, supongamos que elige Valladolid, y despues en la competicion llegan a la final Elche y Valladolid
Por esas y mas razones, no creo que la sede pueda ser cambiada.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Yo opino como peibol, el cambio de sede sentaría un precedente muy peligroso, si se hace eso la copa del rey seria ya (le falta poco) un choteo general (parte de esa culpa la tiene el barça y la federacion).
Imaginate los culebrones que se iban a montar a partir de ahora
y todo el mundo sabe que como cambiasen la sede, por aqui no podria pasarse un onubense en años.
Yo no creo que la cambien y eso me preocupa menos que el hecho de que estamos a 3 puntos del descenso.
Saludos
Imaginate los culebrones que se iban a montar a partir de ahora
Yo no creo que la cambien y eso me preocupa menos que el hecho de que estamos a 3 puntos del descenso.
Saludos
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Parece que el cambio va a realizarse
Sería muy fuerte que se realizara un cambio de sede si realmente el anfitrión fuera un equipo de entidad, pero a nosotros nos toman como a tontos.
A cambio, traeran la selección para jugar un partido y todos contentos, o eso esperan porque yo lo que quiero es la final de copa y que dejen de tomarnos el pelo.
Si finalmente cambian la sede deberíamos tomar medidas de protestas.
Un saludo
A cambio, traeran la selección para jugar un partido y todos contentos, o eso esperan porque yo lo que quiero es la final de copa y que dejen de tomarnos el pelo.
Si finalmente cambian la sede deberíamos tomar medidas de protestas.
Un saludo
- #elchecf founder
- jugador alevín

A cambio la seleccion??
Si, como parece muy provable, finalmente se cambia la sede de la final... y nos "compensan" con un partido de la seleccion, creo q nadie en elche deberia ir a ese partido, como protesta por el desprecio que nos van a hacer... Aqui nadie se esta moviendo, nadie hace nada, parece que nos de igual que cambien la sede... y nos toman por gilipoyas!
Es cierto que cambiar la sede sentaria un peligroso precedente, pero... creeis q habrá alguien capaz de montar la pataleta que estan montando desde huelva?
De todas formas, ahora lo que mas me preocupa es que estamos a 3 puntos de los puestos de descenso y esto no tiene pinta de que pueda mejorar... aunke puede que existan los milagros...
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
RECRE LLORON, MALLORCA CAMPEON!
Es cierto que cambiar la sede sentaria un peligroso precedente, pero... creeis q habrá alguien capaz de montar la pataleta que estan montando desde huelva?
De todas formas, ahora lo que mas me preocupa es que estamos a 3 puntos de los puestos de descenso y esto no tiene pinta de que pueda mejorar... aunke puede que existan los milagros...
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
RECRE LLORON, MALLORCA CAMPEON!
"Todo arde si le aplicas la Chispa Adecuada"... Seamos la chispa que haga que en el Martinez Valero los rivales ardan como si estuvieran en el mismisimo infierno!
- Deivid
- Campeón de Liga

Pues parece que la cosa está clara... nos quitan la final de copa. Cuando dicen que lo pensaran... los dos equipos estan de acuerdo... pues está chunga la cosa.
Y luego, por mucho q pataleemos nosotros... no tenemos nada de fuerza para hacer cambiar (de nuevo) esa decision. Lo unico q lo puede hacer, es lo de "sentar un peligroso precedente". Aunque tal y como estan las cosas ultimamente en RFEF... mejor no crearse enemigos (Mallorca y Recre, el Elche les importa un pepino)
Asi, que, si en vez de la Copa del Rey viene la seleccion... pues vale, las entradas seran mucho mas accesibles y posiblemente veamos mejor futbol.
(El que no se consuela es pq no quiere)
Y luego, por mucho q pataleemos nosotros... no tenemos nada de fuerza para hacer cambiar (de nuevo) esa decision. Lo unico q lo puede hacer, es lo de "sentar un peligroso precedente". Aunque tal y como estan las cosas ultimamente en RFEF... mejor no crearse enemigos (Mallorca y Recre, el Elche les importa un pepino)
Asi, que, si en vez de la Copa del Rey viene la seleccion... pues vale, las entradas seran mucho mas accesibles y posiblemente veamos mejor futbol.
(El que no se consuela es pq no quiere)
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
estoy de acuerdo con elchecf founder, si nos cambian la sede y luego traen a la selección pos ningun ilicitano tendria que ir a ese partido y dejar en ridiculo a la federacion, por que si no la cambian nos van a dejar en un mal lugar, y seriamos el cachondeo de españa. La copa es un cachondeo y lo unico que estan haciendo es dejar en mal lugar el nombre de nuestro rey.
Nos vemos en el estadio...
- Cristin
- Campeón UEFA

No creo que haya que hacerle ningun feo la LA SELECCION, pero sí podríamos recordarles con INFINIDAD de carteles que ELCHE NO SE MERECIA EL CAMBIO DE LA FINAL. Demostrarles que se equivocaron, que somos capaces de crear un BONITO AMBIENTE para cualquier evento deportivo y conseguir que se ARREPIENTAN del cambio.
Desde luego, ni Elche se merece ese trato, ni el HUELVA ha demostrado maneras para llevarse la COPA. TODOS CON EL MALLORCA
Desde luego, ni Elche se merece ese trato, ni el HUELVA ha demostrado maneras para llevarse la COPA. TODOS CON EL MALLORCA
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Macoques
- Campeón del Mundo

La final
La verdad es que tanta polémica con Elche, no nos beneficia de entrada, yo por orgullo preferiría que se fueran a jugar la final a otro sitio y que les den a todos. Aquí en Elche, por mi parte, no son bienvenidos, tanta queja y tanto problema.....Que luego no se quejen de centralismos, que siempre salen beneficiados los mismos y todo lo mejor para madrid, valencia y poco más, y estamos hablando de Elche que según Villar el 5º mejor estadio de españa, supongo que por detrás del bernabéu, Camp Nou, Mestalla y Calderón y por lo tanto mejor que....San mamés, La cartuja, riazor, Romareda, etc.
No sé, preocupemonos por el Elche, por que los jugadores cobren, que la aficion despierte, y que los mismos jugadores nos vayan dando alguna alegría...y el año que viene Elche - Recreativo.
No sé, preocupemonos por el Elche, por que los jugadores cobren, que la aficion despierte, y que los mismos jugadores nos vayan dando alguna alegría...y el año que viene Elche - Recreativo.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
Mira que os digo, la final se puede ir a la........ Esta final no se recordará por los equipos, ni por la emoción del partido se recordará tristemente como la polemica del campo, Y no quiero que se recuerde asi a nuestro campo. por mi que la cambien, jugar aqui es un orgullo sino quieren disfrutar de este privilegio pos que les den.
Nos vemos en el estadio...
-
Finarolli
- jugador juvenil 1er año

si quieren un mestalla medio vacio, pues para ellos
Si finalmente se llevan la final a Mestalla, que se la metan por donde les quepa, eso si, el elche debería el año que viene prohibirle la entrada al presidente del recreativo por menosprecio al equipo, al estadio y a la ciudad, y que se quede en huelva con su afición como ha dicho.
Mucho Elche!!!!!!!!
Mucho Elche!!!!!!!!