LO DE MECA NO LO ENTIENDO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
COLOP
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

LO DE MECA NO LO ENTIENDO

Mensaje por COLOP »

MECA esta entre los descartados del Elche para la proxima campaña, laverdad es que no lo entiendo se quedan con Arnal que no ha hecho absolutamente nada y con la falta de delanteros que tiene el Elche tiran a MECA, si lo llego a saber antes no me saco el abono.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

LA VERDAD ES QUE SI POR QUE LA CALIDAD QUE TIENE MECA NO LA TIENEN MUXOS JUGADORES DEL ELCHE LO QUE PASA ES QUE LE FALTA SANGRE.
COLOP
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por COLOP »

pero el año pasado sin casi jugar metio 8 goles.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Arnal en vez de Meca...
Raul Perez en vez de Bornes...
Sin fichar a nadie todavia del que podamos presumir (si acaso Zarate)...
QUE NO NOS ENGAÑEN MAS.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Mecaelx
jugador infantil
jugador infantil

NO me creo lo de Meca

Mensaje por Mecaelx »

Está muy mal lo de Meca, no hay otro hombre tan decisivo en el Elche, como la de Meca. Un hombre que tiene un disparo como él... no puede ser prescindible de un equipo que quiere hacerse con los mejores. pero vamos a ver, a quien vamos a traer que sea igual que él??? Qué quiere Cantarero? un hombre que se mate en los entrenamientos? pues que siga buscando a ver si el que se mata en los entrenamientos, le marca 8 goles en una temporada casi sin jugar, y marca goles, como el del año pasado al compostela de falta directa, o el gol que le marcó al sporting hace dos años aquí en el Martínez Valero. NO LO ENTIENDO!!!! y si siguen así, se quedarán sin el dinero de mi abono, que esa es otra, quienes se creen para subirnos el dinero del abono? 130€, pero qué se creen que somos ricos??? que disponemos de todo el dinero que nos dé la gana??? no, no , no, este año no me saco el abono. Con mi dinero no pagan la baja de Meca.
Mucho Elche!!!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Echar ha Meca es la gran cagada, es un tio perfectamente valido para este equipo, si no estuviera en el Elche y fuera uno de los descartes del madri, seguro q intentarian ficharlo, pero como ya lo tenemos pues no lo queremos, ai que ser burro para desacerse de meca, es uno de los pocos q puede resolver partidos con su calidad (a lo zarate, serban o cualquiera de estos, que sabemos q o corren mucho, pero q tienen calidad),y Arnal se queda...madre mia,pffffffffffffff
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

A mí también me parece que Meca es un jugador válido, pero no lo vayamos a convertir ahora en mejor de lo que era,

Sólo estamos nombrando lo bueno, pero cuántas veces jugar con Meca ha sido como jugar con 10, esta pasada temporada hubo muchos partidos en que simplemente se paseó por el campo y nos desesperó a todos,

Y en el caso de Meca, cuando digo pasearse es pasearse, jugadores como Zárate, Serban o Raúl Ivars no son unos fajadores pero se mueven algo,

Y cobra 90 kilos al año, :contrato:

A ver si ahora va a ser un Dios, :homenaje:
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

señores que meca es un jugador bueno de acuerdo
pero esta movida no creo que este justificada.
estoy de acuerdo con su baja.

prefiero un jugador mas mediocre y que se deje la vida partido tras partido que un meca que le cuesta correr, que le pide permiso a una pierna para mover la otra , y al cabo de la temporada solo juega 12- 15 partidos.

seamos sensatos
Responder