poner puntos de venta de abonos en la vega baja y publicidad
-
paquito bonet
poner puntos de venta de abonos en la vega baja y publicidad
creo que el elche deberia de poner puntos de venta de abonos en la vega baja,y en la zona de aspe,novelda,monforte,hondon ect. y vallas de publicidad de la campaña de abonos por toda esa zona.
seguro que con el poryecto ilusionante que se esta haciendo y la animacion que hay se recogerian abonados de estas poblaciones.
seguro que con el poryecto ilusionante que se esta haciendo y la animacion que hay se recogerian abonados de estas poblaciones.
-
paquito bonet
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
PUblicidad a saco en Aspe, Novelda y Monforte! seguro que hay mucha gente que se puede abonar, que quiere fútbol y está dormida! a ver si el Elche espabila.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
La verdad es que la idea es fantastica.Todo sea por acercar el ELCHE a los distintos pueblos de alrededor.Yo creo que con un poco de publicidad y mano izquierda.se podrian ver mas abonados de distintas partes de la Vega Baja.MUCHO ELCHE!!! 
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Yo tambien creo que es una buenisima idea pero no seria demasiado follon por recoger unos cuantos abonos de cada sitio? Creo que el aficcionado de fuera que quiera sacarselo se lo sacara de todas formas pongan o no un punto en el lugar donde vive... aunque si lo ponen mejor claro, se ahorran el depslazamiento.
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

estan maldistribuidas las vallas, cerca delestadio hay 3 o 4 demasiadas no crereeis?
si fomentamos al elche cf por los pueblos a lo mejor sacamos 5 o 6 abonos pero la gente hablara del elche y en un par de años esos 5 o 6 pueden ser 70 u 80 y asi cada vez mas....
Y DESPUES AL MERCADO ASIATICO
si fomentamos al elche cf por los pueblos a lo mejor sacamos 5 o 6 abonos pero la gente hablara del elche y en un par de años esos 5 o 6 pueden ser 70 u 80 y asi cada vez mas....
Y DESPUES AL MERCADO ASIATICO
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!