Que me decis de esta bomba?
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Que me decis de esta bomba?
Guardiola 32 años los mismos que moises esta a punto de fichar por el brescia por 80 millones al año menos que cobraba el año pasado serrano, para mi seria rentable.
Hay que tener en cuenta todo lo que implicaria fichar a guardiola a parte de lo deportivo que seria mucho.
Quiza la duda que me dejaria es su estado fisico, pero seguro que no vendria a pasearse se ve muy sincero y luchador
Hay que tener en cuenta todo lo que implicaria fichar a guardiola a parte de lo deportivo que seria mucho.
Quiza la duda que me dejaria es su estado fisico, pero seguro que no vendria a pasearse se ve muy sincero y luchador
- Loe
- jugador juvenil 1er año

- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: Que me decis de esta bomba?
seria genial para todo pero no quiero otro maziño ajajajja ya me entendies bueno mucho elche
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
-
Fans1982elche
- jugador del filial

- Tolo forever

Hombre!, y tanto que nos gusta!!
Pero Guardiola, por su carácter y según dice el mismo lo que quiere es jugar en la Premier League, y después seguro que va a México, Japón, lo que mas le mueve es conocer mundo, nuevas ligas,
No creo que quiera volver a jugar en la liga española,
Ojalá le dierá la "pamperolá" de jugar en 2ª y en el Elche!
Pero Guardiola, por su carácter y según dice el mismo lo que quiere es jugar en la Premier League, y después seguro que va a México, Japón, lo que mas le mueve es conocer mundo, nuevas ligas,
No creo que quiera volver a jugar en la liga española,
Ojalá le dierá la "pamperolá" de jugar en 2ª y en el Elche!
- Aliado

yo no lo veo tan dificil, mirar si Guardiola sabe que solo puede rendir 2 o 3 años mas lo que buscara es una buena oferta y de momento el brescia le paga 80 mill. pues si nosotros le pagamos 90 o 100 que no es descabellado, y encima viene a españa con buen clima cerca de su familia y con un proyecto ambicioso pues seguramente dira que si
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: