Por borrar un archivo que no debía haber ni tocado (hay manos que debería llevar calcetines) el foro ha estado caido durante toda la mañana. No lo he podido solucionar hasta que he llegado a mi casa y he recuperado el archivo en cuestion.
Así que os quiero pedir disculpas por las molestias ocasionadas.
Ya me dareis una colleja en la KEDADA.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
No pasa nada ;) jaja yo ya tenia mono de foro, menuda mañanita he pasado! Un saludo peibol
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ok, te pasaré la cuenta de la farmacia por la cajita de Valium que me he tenido que comprar. Una mañana entera sin el foro puede causar daños psicológicos irreversibles
Como decia el hombre (o la mujer...) sabi@: "Errar es humano, pero para montar un buen pollo hace falta q haya un ordenador de por medio"
No es necesario q pidas disculpas, hombre!!!
Eso si... (aparte de siempre recuperar la posicion...) rectificar es de sabios!!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
que gran frase, ya la habia olvidado. Desde luego, si hay un ordenador por enmedio la cosa se lia muuuucho, pero si lo que se cruza en tu camino es un bisturí......ay ay
Me la apunto para ponerla algun dia en mi firma.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?