Dedicatoria para Peibol y todos ustedes

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Dedicatoria para Peibol y todos ustedes

Mensaje por sevilicitano »

Hola a todos.
Quería compartir con vosotros una canción que he hecho como homenaje a foroelchecf.com y, especialmente, a Peibol, por todos estos años de dedicación, esfuerzo y constancia manteniendo vivo este lugar.
Antes de escribirla le hice una pequeña "entrevista", con algunas preguntas sobre la historia del foro, sus recuerdos y todo lo que ha vivido durante estos años. Quería conocer un poco mejor todo lo que hay detrás de esta comunidad para intentar reflejarlo en la letra con el mayor respeto posible.
He intentado recoger la esencia del foro: sus comienzos, los buenos y los malos momentos, las amistades, las peñas, las quedadas, los debates, la resiliencia y ese buen ambiente que sigue haciendo de foroelchecf.com un lugar diferente.
No he hecho esta canción buscando protagonismo. La he hecho simplemente porque creo que este foro y el trabajo de Peibol se lo merecen. Y también porque, al final, un foro no lo hace una sola persona, sino todos los que entran cada día, participan, leen, debaten y mantienen viva esta comunidad.
Espero que os guste y que la sintáis un poquito vuestra.
Gracias, Peibol, por todo el trabajo de estos años. Y gracias a todos los foreros por seguir haciendo de Foro Elche un lugar donde, de verdad... tu opinión cuenta. 💚🤍 Ojalá muchos de los ilicitanos que dieron likes a mis canciones del ElcheCf se vayan uniendo, y esto crezca aún más.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Dedicatoria para Peibol y todos ustedes

Mensaje por helikelig »

No es mi estilo de música, pero me ha encantado.
Me he sorprendido a mi mismo arrancándome por palmas.
Enhorabuena por el trabajazo.

:palmas: :palmas: :palmas:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

sevilicitano escribió: Sab Jul 18, 2026 10:09 am Hola a todos.
Quería compartir con vosotros una canción que he hecho como homenaje a foroelchecf.com y, especialmente, a Peibol, por todos estos años de dedicación, esfuerzo y constancia manteniendo vivo este lugar.
Joer, sevilicitano, que buena la canción.

La verdad es que recoge mucha de la historia que hay detrás de esta web. Te agradezco el trabajo que has hecho. Ha sido un gran detalle que dediques tu tiempo a realizar este homenaje.

¡¡Gracias, crack!!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Muy chula. Gracias por el trabajo. Enhorabuena
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Un temazo muy emotivo.
Escuchando la canción se viene muchos Temas y discusiones a la cabeza, hoy olvidados quedados como anécdotas.
Gracias por la canción sevilicitano
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Responder