J33. ElcheCF - Atlético de Madrid CF. Miércoles 22 de abril de 2026. 19h.
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
J33. ElcheCF - Atlético de Madrid CF. Miércoles 22 de abril de 2026. 19h.
J33.

Saludos del equipo de Punto Deportivo.
- helikelig
- Jugador legendario

Re: J33. ElcheCF - Atlético de Madrid CF. Miércoles 22 de abril de 2026. 19h.
Que tengan prorroga este martes en Champions, y que luego ganen la Copa en los penalties, tras otra prórroga que los deje exhaustos, y que vengan a Elche aún borrachos de felicidad, y cansados como si hubieran venido corriendo desde Madriz.
A ver si el paisano del jefesito saca también un once plagado de jugadores de 1RFEF.
A ver si el paisano del jefesito saca también un once plagado de jugadores de 1RFEF.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Te me has adelantado, espero que vengan aquí también con un equipo parecido al de Sevilla, el Atlético va a terminar la jornada a 11 puntos del quinto, y si gana el Celta a 10 puntos, suficiente colchón para venir al Martínez Valero con un equipo lo parecido al de Sevilla y así descansar los titulares una semana entera desde el fin de semana de la final de copa hasta el siguiente fin de semanahelikelig escribió: Dom Abr 12, 2026 5:53 pm Que tengan prorroga este martes en Champions, y que luego ganen la Copa en los penalties, tras otra prórroga que los deje exhaustos, y que vengan a Elche aún borrachos de felicidad, y cansados como si hubieran venido corriendo desde Madriz.
Aquí nunca se sabe que es mejor, lo mismo vienen con los titulares algo cansados y le ganas, que igual viene un equipo parecido al de ayer de Sevilla pero físicamente más fresco y no le ganas.
Ya te digo yo a ti y a todos una cosa, si en vez de ayer contra el Valencia, hubiésemos jugado contra el Atlético de Madrid sacando los madrileños la misma alineación que en Sevilla.....habrían salido presidentes, directivos, aficionados de Sevilla, Mallorca, Alavés y de otros equipos quexestan luchando contra nosotros por no bajar, habrían salido en tromba a rajar, a hablar de adulterar la competición....etc etc
Yo este cuento me lo se, nosotros no tenemos la fuerza mediática como para armar " un revuelo " , cosa que otros equipos si tienen, o que aquí además de no tener la fuerza mediática, tampoco el dueño del club tiene ningún interés en dar la batalla mediática, ni personalmente ni delegando en la marioneta del presidente, incluso en temas arbitrales en vez de protestar nos hemos callado siempre pensando que así nos iría mejor, y al revés, nos han seguido dando por todas partes.
Bueno, hablando del partido, espero que ganen la copa y los pillemos cansados pero de celebraciones, porque si el Atlético gana la copa, puede que los menos habituales estén más descansados de no jugar, pero ya te digo yo que si ganan la final, el cansancio de las celebraciones lo van a tener tanto los que jueguen la final como los que no la jueguen jajaja
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
Entiendo que no hay jornada económica no? Se habría anunciado ya
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
En la final de la copa del Rey se dió el peor resultado posible para nuestros intereses
-
Salvaelx
- jugador juvenil 2do año

Pero también el mayor cansancio para nuestros intereses... Aunque yo también hubiese preferido la victoria del Atlético por la celebración. Aunque viendo su calendario no me extrañaría que aquí saliesen con todo y el siguiente partido ya se lo regalasen al BilbaoPaquito Bonet escribió: Dom Abr 19, 2026 9:36 am En la final de la copa del Rey se dió el peor resultado posible para nuestros intereses
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

!! Que dices !!Salvaelx escribió: Dom Abr 19, 2026 10:43 amPero también el mayor cansancio para nuestros intereses... Aunque yo también hubiese preferido la victoria del Atlético por la celebración. Aunque viendo su calendario no me extrañaría que aquí saliesen con todo y el siguiente partido ya se lo regalasen al BilbaoPaquito Bonet escribió: Dom Abr 19, 2026 9:36 am En la final de la copa del Rey se dió el peor resultado posible para nuestros intereses
Se dió el mejor posible.
Ya solo les queda la opción de la Champions.
Copa y liga descaradas.
Centrará a sus mejores hombres para la champions
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
-
Salvaelx
- jugador juvenil 2do año

Hombre pero una celebración mejor que así salen con la guagua por Neptuno con su correspondiente resacaCarrus - Elx escribió: Dom Abr 19, 2026 12:50 pm!! Que dices !!Salvaelx escribió: Dom Abr 19, 2026 10:43 amPero también el mayor cansancio para nuestros intereses... Aunque yo también hubiese preferido la victoria del Atlético por la celebración. Aunque viendo su calendario no me extrañaría que aquí saliesen con todo y el siguiente partido ya se lo regalasen al BilbaoPaquito Bonet escribió: Dom Abr 19, 2026 9:36 am En la final de la copa del Rey se dió el peor resultado posible para nuestros intereses
Se dió el mejor posible.
Ya solo les queda la opción de la Champions.
Copa y liga descaradas.
Centrará a sus mejores hombres para la champions
- helikelig
- Jugador legendario

De todas formas, me da en la nariz que aún sacando la misma alineación que sacaron contra el Sevilla, no ibamos a ser capaces de ganar al At. de Madrid.
No tirará tanto del filial, pero el cholo va a poner a los que menos partidos tienen en las piernas.
No tirará tanto del filial, pero el cholo va a poner a los que menos partidos tienen en las piernas.
Última edición por helikelig el Lun Abr 20, 2026 7:07 am, editado 1 vez en total.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Bueno,el golpe moral de perder la copa podría ser equivalente al gasto físico en celebraciones,lo importante es que se chuparon un prórroga,que siguen vivos en Europa y que en la Liga ya no se juegan nada.
Aún así no creo que saquen la morralla que sacaron contra el Sevilla,y aunque la sacaran, tampoco esta tan claro que ganáramos,que el Sevilla ganó 2-1,no fue ningún paseo.
Pero es que a nosotros nos va la vida en este partido,y no ganar y ir a Oviedo con el ritmo que llevamos fuera de casa,puede ser definitivo.
Aún así no creo que saquen la morralla que sacaron contra el Sevilla,y aunque la sacaran, tampoco esta tan claro que ganáramos,que el Sevilla ganó 2-1,no fue ningún paseo.
Pero es que a nosotros nos va la vida en este partido,y no ganar y ir a Oviedo con el ritmo que llevamos fuera de casa,puede ser definitivo.
-
Paquito Bonet

- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

No se si es mejor para el Elche, chavales con hambre o que meta a recién recuperados de lesión que llevan 3 meses sin pisar un campo de futbol....lo que habría que hacer es cambiar algo el estilo y esta vez, morder, apretar, dejar algún recado en los primeros 10 minutos, no empezar y amasar balón...
-
Paquito Bonet

- helikelig
- Jugador legendario

Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

En Mallorca están llorando a lágrima viva porque dicen que vamos a ganar seguro,que menudo tongo de equipo que sacará el Patético.
Si ganamos ya tenemos cantinela.
Ojalá ganemos, pero no tengo tan claro que ni aunque nos pongan delante al filial entero de ellos,no suframos como cochinos.
Si ganamos ya tenemos cantinela.
Ojalá ganemos, pero no tengo tan claro que ni aunque nos pongan delante al filial entero de ellos,no suframos como cochinos.