Empieza un nuevo tramo de la liga que podemos denominar de nuestra liga.
Toca ganar, 7 jornadas sin ganar son muchas jornadas.

Así lo llevo viendo yo desde las derrotas contra el Alavés y contra el Español.bacilococo12 escribió: Mar Nov 25, 2025 10:28 am Yo no sé si lo veis como yo,pero estamos en alerta roja,y de las más peligrosas,porque el club al completo sigue en su nube que sólo ven ellos y toda España se nos desace en elogios ante nuestro grandioso fútbol.
Tan grandioso que llevamos 3 puntos de 18,con esa cadencia he calculado que terminamos con 31 puntos la temporada.
Y en Getafe la cosa no pinta bien.

Quitando que hemos jugado contra Madrid , Bilbao, real sociedad y Barcelona pues es lo que toca.bacilococo12 escribió: Mar Nov 25, 2025 10:28 am Yo no sé si lo veis como yo,pero estamos en alerta roja,y de las más peligrosas,porque el club al completo sigue en su nube que sólo ven ellos y toda España se nos desace en elogios ante nuestro grandioso fútbol.
Tan grandioso que llevamos 3 puntos de 18,con esa cadencia he calculado que terminamos con 31 puntos la temporada.
Y en Getafe la cosa no pinta bien.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en que Rafa Mir al banquillo. Mir tiene el rol en el equipo de finalizar la jugada sí o sí a la mínima. Con el Juego que plantea Sarabia es el mejor para eso, los demás en jugadas claras de finalización a veces han buscado al compañero frustrando el gol.Paquito Bonet escribió: Mié Nov 26, 2025 2:18 pm Rafa Mir necesita banquillo
Rodríguez necesita titularidad

Totalmente de acuerdo, Mir tiene que jugar SI o SI en el caso de no tener problemas físicos.almedia escribió: Jue Nov 27, 2025 11:27 am
Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en que Rafa Mir al banquillo. Mir tiene el rol en el equipo de finalizar la jugada sí o sí a la mínima. Con el Juego que plantea Sarabia es el mejor para eso, los demás en jugadas claras de finalización a veces han buscado al compañero frustrando el gol.

He visto delanteros en segunda división que en jugada similar a la que tiene Silva que se puede decir que es un mano a mano con el portero yendo al suelo, hacer una baselina al portero y marcar gol.FOXTROX escribió: Vie Nov 28, 2025 11:57 amTotalmente de acuerdo, Mir tiene que jugar SI o SI en el caso de no tener problemas físicos.almedia escribió: Jue Nov 27, 2025 11:27 am
Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en que Rafa Mir al banquillo. Mir tiene el rol en el equipo de finalizar la jugada sí o sí a la mínima. Con el Juego que plantea Sarabia es el mejor para eso, los demás en jugadas claras de finalización a veces han buscado al compañero frustrando el gol.
De todos los jugadores que tenemos, Mir se nota que es el que mejor define, el que más confianza y fe tiene, no me refiero definir solo en el sentido de marcar gol, sino en la decision de ir a presionar, de correr.
Por ejemplo, está jugada de la imagen, está jugada era medio gol, yo no sé que hubiese hecho Mir de ser el conductor del balón en vez de Silva, en el caso de haber dado un buen pase a Mir era gol.
Nunca lo sabremos pero mi sospecha es que en ese momento Silva duda entre tirar a puerta, acercarse más al portero o dársela a Mir, quizá eso otro jugador con más decisión y más confianza pues define mejor.
![]()