¿Se puede ceder el asiento para el Elche CF - Real Madrid CF?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

¿Se puede ceder el asiento para el Elche CF - Real Madrid CF?

Mensaje por peibol »

Tengo una duda.

Cualquier abonado, en un partido incluido en su abono, puede acceder a la web del club y ceder su abono a otra persona. En la web accedes a "DEJA TU ABONO", indicas nombre, apellidos, DNI y email de la persona a la que se lo cedes. Y en la web indican que se genera una entrada a nombre de esa persona y se desactiva el abono para ese partido.

¿Se puede hacer algo similar para el Elche CF - Real Madrid CF?

Es decir, sacas tu entrada y luego la cedes a quien quieras. Pero de manera legal, indicando su nombre y apellidos de la persona que asistirá. Porque, al fin y al cabo, cuando sacas la entrada en un "dia del club", sigues haciendo uso de tu derecho como abonado a ocupar tu butaca aunque para ello debas de pagar la entrada a un precio "reducido".

Se lo he preguntado al club directamente a través del "Buzón del aficionado" de la web oficial pero tras 2 días aún no me han contestado.

Gracias.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: ¿Se puede ceder el asiento para el Elche CF - Real Madrid CF?

Mensaje por Paquito Bonet »

peibol escribió: Jue Oct 30, 2025 6:02 pm Tengo una duda.

Cualquier abonado, en un partido incluido en su abono, puede acceder a la web del club y ceder su abono a otra persona. En la web accedes a "DEJA TU ABONO", indicas nombre, apellidos, DNI y email de la persona a la que se lo cedes. Y en la web indican que se genera una entrada a nombre de esa persona y se desactiva el abono para ese partido.

¿Se puede hacer algo similar para el Elche CF - Real Madrid CF?

Es decir, sacas tu entrada y luego la cedes a quien quieras. Pero de manera legal, indicando su nombre y apellidos de la persona que asistirá. Porque, al fin y al cabo, cuando sacas la entrada en un "dia del club", sigues haciendo uso de tu derecho como abonado a ocupar tu butaca aunque para ello debas de pagar la entrada a un precio "reducido".

Se lo he preguntado al club directamente a través del "Buzón del aficionado" de la web oficial pero tras 2 días aún no me han contestado.

Gracias.
A mi entender:
Como bien dices pone que "Cualquier abonado, EN UN PARTIDO INCLUIDO EN SU ABONO...." y ahí esta la clave.
En el Dossier de la campaña de abonos pone :
"17 PARTIDOS DE LA LIGA EA SPORTS. EL CLUB SE RESERVA EL DERECHO A ESTABLECER 2 JORNADAS ECONOMICAS EN PARTIDOS DE LA LIGA
EN LAS QUE LOS ABONADOS PAGARAN ENTRADA REDUCIDA"

Puedes verlo en el Dossier de la Campaña de Abonos.

A mi entender la respuesta a tu pregunta es NO.
Pues el abono solo cubre 17 partidos de liga
Y lo que tu puedes ceder es el abono, abono que no incluye los partidos de jornada de pago.
Lo que te da derecho a entrar a esos partidos es la entrada no el abono.

PD. NO CREO QUE VAYAN A PEDIR EL DNI DE 29.000 PERSONAS
Responder