Entradas Elche - Real Madrid

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Entradas Elche - Real Madrid

Mensaje por ecf.7 »

Acaban de salir los precios para este partido y creo que se han pasado tres pueblos. Han ido a esquilmar al abonado como nunca se ha hecho. La sensación que me da es que prefieren que el abonado renuncie al partido debido al precio y vender esa butaca a un no abonado (madridista) a un coste más alto. La última vez que vinieron los “grandes”, en un fondo el precio eran 20-25 y han tenido la desfachatez de DOBLARLO. Estos precios para una familia y dos veces en la temporada son una locura. Bravo directiva, ahí tenéis mis cinco abonos para que los ocupen camisetas de Mbappé :palmas:
Iligol
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Re: Entradas Elche - Real Madrid

Mensaje por Iligol »

Totalmente de acuerdo,parece que quieran que los abonados renuncien a su entrada para sacar 2/3 veces más de lo que sacarían con las entradas de los abonados.

Esa es la forma que tiene el club de agradecer los 27.000 abonados,una auténtica vergüenza.
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

Hace 3 años una entrada para Anillo Preferencia eran 20€, este año 45€ más del doble. No sé en qué están pensando sinceramente. :roja:
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Estas son las cosas que hacen despertar a uno. Estas son las cosas que socavan el romanticismo por nuestro equipo. Estas son las cosas con las que, al final tienes que decir : "Basta"!
Cuando nos dicen que tenemos que ser del Elche incondicionalmente y uno se ve esquilmado, pues francamente, siempre hay un límite. Es cuando uno espabila y se da cuenta que ser de el Elche no es para todos. Es cuando te das cuenta que el club decide quien es del Elche y a quien lo dejan fuera. Pero, señores no nos engañemos, esto no es de hoy, esto ha sido toda la vida.
🔳 I'm not a robot 🔄
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

Se han creído que se va a llenar el estadio por ser el Real Madrid. Y aquí no estamos acostumbrados a precios altos ni costumbres de equipucho que tiene un campo pequeño y puede poner precios tan altos y llenar.
Y dicho esto, yo necesito dos entradas para uno del Real Madrid y una del Elche. :mmm:
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

El dueño del cortijo nos ha llevado donde queríamos, que nos mantenga mucho tiempo en la máxima categoría, por lo tanto me prece bien que haga todo el negocio que quiera y que se hinche a ganar dinero mientras mantenga el club saneado, pero no a costa del aficionado, y de manera tan sangrante, del aficionado más joven y que más ilusión tiene. No, asi no, aquí no, señores propietarios.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder