Multas por aparcar en descampado

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Multas por aparcar en descampado

Mensaje por bacilococo12 »

He leído por redes sociales, que ayer durante el partido contra el Oviedo,multaron a una serie de vehículos por aparcar en un descampado cerca del estadio.

¿Se puede ser más miserable?,¿que es eso de multar a unos vehículos que sabes que al terminar el partido van a desaparecer de ahí?,¿tanto molestaban en ese descampado o representaban algún peligro para alguien?.

Y yo no he sido multado porque hace como 8 años que no voy a ver un partido en directo,ni conozco a ninguno de los multados,pero me pongo en la piel de ellos y que te jodan un domingo que fuiste un rato a distraerte en el fútbol,es cuanto menos una falta de respeto hacia el ciudadano que ya paga impuestos a destajo para mantener a las 2400 almas que viven del erario municipal.

Yo no sé que fuerza tiene este foro, pero desde aquí deberíamos de pedir que retiren estas multas,o para que al menos al desgraciado que se le ha ocurrido que era buena idea se le caiga un poquito la cara de la vergüenza, y si es el Alcalde,pues que sea a él al que se le caiga.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Re: Multas por aparcar en descampado

Mensaje por desde la Hoya »

A mí me robaron 30 euros por aparcar junto a la Ronda Sur en la calle que va paralela.
Es un carril sin sentido porque cuando llegas al final te toca hacer la pirula porque no existe ni rotonda.
Son unos H de P ya se lo dejé expresar a la misma policía por MP y en redes sociales.
Pero se ve que se lo pasaron por debajo de forro porque después he pasado con mi vehículo y he visto recetas colocadas.
Imagen
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
El clot de Galvany
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por El clot de Galvany »

Al costat de la Charly també multaren
VISCA EL CLOT DE GALVANY
almedia
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: 21 11

Mensaje por almedia »

Y la jornada anterior, en la carretera que va del Estadio hacia Valverde el radar móvil en límite de 50 Km/h. Pasar a 66 Km/h 100 moñoños.
bacilococo12

Pues se están comportando como auténticos canallas si aprovechan la aglomeración de gente y de vehículos para ponerse las botas a multas.

Lo que sería deseable es que cada tarde-noche de partido hubiese un despliegue de policía local más que importante,que según dicen hay lugares de fuera del estadio que transitan a oscuras coches,motos y gente. Aún habrá un día una desgracia y ellos ocupados poniendo multas.
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

Y aún aquí en Elche la policía es más o menos permisiva. Si fueran cabrones como en Granada, Valencia, Alicante, Málaga etc que te multan por aparcar pisando la linea de separación de plaza, dejar el coche en doble fila menos de 2 minutos, radares urbanos en casi todas las arterias principales que se hinchan a multar y ya lo de Granada con cámaras en casi todos los semáforos con tecnología foto rojo o vigilar si se invade en los giros el carril bus o lectores de matrícula, flipábamos.

Yo hace ya muchos años que voy al estadio en autobús urbano, afortunadamente hay una ruta que coincide desde mi casa hasta allí, pero entiendo que no toda la gente tiene acceso al bus sobre todo la gente que vive en los campos o por la zona de Carrús/Toscar que no hay linea directa y no todo el mundo está dispuesto a andar 6-8 calles para bajar a la avenida de la Libertad a cojer un autobús, pero en el plan que se ha puesto la Policía Local va a tocar buscar alternativas.

Y parece que no se va a quedar solo en aparcar en los descampados de cerca del estadio.

Las excusas no tienen sitio: Elche planta cara a los abusos en el parking para discapacitados https://share.google/MIqRCCEJ4GcDdAJZL
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

No tienen bastanten con colocar multas que encima se mofan del contribuyente.
Perrosssss pero que hace las personas que viene de fuera de Elche, donde aparcannn.
https://www.facebook.com/share/v/19jp4uBKG3/
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

Pero yo hay algo que no entiendo... No se de qué zonas hablan exactamente, pero ¿Justo ahí no se ha aparcado otros años? ¿Por qué para la policía el problema es aparcar AHORA?
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Por lo que leí, el descampado es privado. Por mucho que se tenga acceso y el dueño habrá dicho que no quiere que le aparquen ahí.

No se hasta que punto eso es cierto o no, pero es lo que vi que decían sobre porque multaron a los que dejaron el coche en ese descampado
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
bacilococo12

Pues si no quiere que le aparquen en el descampado que ponga una vaya o algo.

O alguna señal habrá,supongo,no creo que la gente aparque en un lugar señalizado como prohibido.
Responder