Tengo una duda y quizás alguno de vosotros me pueda ayudar.
Me gusta escuchar la radio pero suelo hacerlo cuando subo al coche o salgo a correr. Como en esos momentos no emiten en directo ninguno de los contenidos que me interesan, pues suelo escuchar podcasts.
¿Sabéis si algún medio local pone a disposición de sus oyentes contenido relacionado con el ElcheCF? Me refiero a sus programas diarios, las ruedas de prensa pre y post partido y ese tipo de material en alguna plataforma de podcasts estilo Spotify, ApplePodcasts, Pochet Casts, iVoox...
Por ejemplo, no pude escuchar la rueda de prensa post partido del ElcheCF - LevanteUD y ayer acabé escuchándola en el coche usando Youtube pero sin mirar el vídeo.
¿Alguna idea? Gracias.
¿Se puede seguir al ElcheCF en formato podcast?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Se puede seguir al ElcheCF en formato podcast?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: ¿Se puede seguir al ElcheCF en formato podcast?
Bueno, pues ya me contesto yo después de la investigación.
RadioElche Cadena SER y TeleElx Radio MARCA suben sus programas locales en formato podcast a las distintas plataformas.
Ondacero lo hacía pero no hay actualizaciones desde junio.
Es una buena manera de escuchar el programa deportivo local que prefieras, en el horario que mejor te venga.
RadioElche Cadena SER y TeleElx Radio MARCA suben sus programas locales en formato podcast a las distintas plataformas.
Es una buena manera de escuchar el programa deportivo local que prefieras, en el horario que mejor te venga.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- helikelig
- Jugador legendario

Re: ¿Se puede seguir al ElcheCF en formato podcast?
Ánimo. Para esto no hay colores.peibol escribió: Mar Sep 02, 2025 7:08 pm Bueno, pues ya me contesto yo después de la investigación.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche