LOS NÚMEROS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

LOS NÚMEROS

Mensaje por helikelig »

Siempre que gane el Elche, sería el Elche el que ascienda.

En caso de empate del Elche:
-Gana el Mirandes, pierde o empata el Oviedo...................Sube el Mirandés.
-Gana el Oviedo, pierde o empata el Mirandes...................Sube el Elche.

En caso de derrota del Elche:
-Gana el Mirandes y gana el Oviedo............................Sube el Oviedo.
-Gana el Mirandes, y el Oviedo no gana........................Sube el Mirandés.
-No ganan ni Mirandes ni Oviedo................................Sube el Elche.

Si no me equivoco, de 27 posibilidades posibles (combinaciones) el elche subiría en 20; el Mirandés en 4; y el Oviedo en 3.

Pero esto son matemáticas.

El Elche y el Mirandés juegan fuera. Nosotros hemos hecho un 6/8/6. Los de Miranda de Ebro han hecho 6/4/10.
El Oviedo juega en casa. Los asturianos han hecho en casa un 13/3/4.

Los rivales:
-El Deportivo de la Coruña, nuestro rival, ha hecho en casa un 6/8/6. Aspiran, como mucho, a la undécima posición.
-El Cartagena, rival del Mirandés, ha hecho en casa 4/3/13 (glups). Van a ser colistas, pase lo que pase. Se juegan la honrilla.
-El Cadiz, rival del Mirandés, ha hecho a domicilio un 5/6/9. Aspiran, como mucho, a un noveno puesto.

Luego el balón rodará, y dios sabe lo que pasará...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Elxploited
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Re: LOS NÚMEROS

Mensaje por Elxploited »

El partido de Riazor tendrá marea franjiverde (las entradas que nos permitan) y buen color, pero será un partido muy jodido. Si nos marcan primero, peor.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Estos partidos, de toda la vida de dios, se han "arreglado" antes de jugarse.
Sobre todo cuando la confianza en tu propio equipo es cero.
Estoy en contra de "arreglar" partidos, pero también estoy en contra de ser siempre los tontos del lugar.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

helikelig escribió: Dom May 25, 2025 10:24 pm Estos partidos, de toda la vida de dios, se han "arreglado" antes de jugarse.
Estoy en contra de "arreglar" partidos, pero también estoy en contra de ser siempre los tontos del lugar.
El único arreglo que se podría hacer es algo con el Cartagena,aunque eso también sería ilegal.
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

helikelig escribió: Dom May 25, 2025 10:24 pm Estos partidos, de toda la vida de dios, se han "arreglado" antes de jugarse.
Pues es así, no seamos hipócritas, tienes toda la razón, si tú ves el partido de hoy del Levante, parecía una apisonadora el Burgos, que uno decía, estos del Levante van a salir goleados, y después de pronto 2 goles.

Mucha gente está viendo algo " raro " ese final de partido en Burgos.

Después tú ves el partido del otro día Depor VS Granada ( yo si lo vi ) y desde luego con todos los respetos, el Depor hizo una primera parte ( 0-2 al cuarto de hora ) y los primeros 15 minutos de la segunda que iban andando.

Es que con todo el respeto, si el Depor sale contra nosotros como contra el Granada es para hacérnoslo mirar no marcar pronto......y si salen a tope y nos complican la vida....habría que preguntarse el motivo de no salir así contra el Granada.

Importante defender mejor que en Huesca, no tener un árbitro como el de Huesca, y ser optimistas que creo que debemos serlo dependiendo de nosotros.

Y cero 0 confianzas, que tenemos el precedente de un Depor VS Fuenlabrada, que el Depor no se jugaba nada...,y ya sabemos cuál fue el final del cuento.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

Pequeña corrección:

En caso de empate del Elche:
-Gana el Mirandes, pierde o empata el Oviedo...................Sube el Mirandés.
-Gana el Oviedo, HAGA LO QUE HAGA el Mirandes...............Sube el Elche.
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
Exiliat
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur quan puc anar

Mensaje por Exiliat »

I si ens queda alguna sobra després de la prima al Cartagena, podríem donar una propineta a l'Eibar per a, a més a més, ser campions 😅😅😅

És broma, l'únic objectiu és l'ascens, siga com siga. Èxit o tragèdia.
De l'equip del meu poble. :salto:
Responder