NO SOY UN REFERENTE MUNDIAL NI LO QUIERO SER

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

NO SOY UN REFERENTE MUNDIAL NI LO QUIERO SER

Mensaje por Ilicitelx »

El fútbol casi siempre pone los puntos sobre la ies, al final. Según la actitud que manifiestes, te ensalza o te humilla.
Argumento pobre para defender o justificar los errores, ese que dice: "esto es lo que nos ha traído hasta aquí ", hasta aquí? Hasta donde? Hasta el primer puesto eventual? No puedes saber hasta donde vas a llegar, así que es mejor decir "esto es lo que nos ha traído hasta aquí" cuando finalice la temporada y sepas realmente dónde has llegado. Todo lo demás es una vendida de moto. Otro argumento muy consolador es el de "todos se cambiarían por nosotros", olvidate de los demás y céntrate en lo que tienes por delante, no vaya a ser que al final te quieras cambiar tú por los tres que asciendan a primera. Nada peor hay en el fútbol que ser un bocazas, porque al final el fútbol te la cerrará.
🔳 I'm not a robot 🔄
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: NO SOY UN REFERENTE MUNDIAL NI LO QUIERO SER

Mensaje por ilicitano en america »

Referente mundial pero luego las cosas básicas de primero de entrenador como sacar del campo a los jugadores amonestados que están pasados de vueltas para que no los expulsen y el equipo no se quede con uno menos, parece que no las sabe. Otro flipado como el Escabeche.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: NO SOY UN REFERENTE MUNDIAL NI LO QUIERO SER

Mensaje por helikelig »

Ilicitelx escribió: Dom May 18, 2025 12:09 pm El fútbol casi siempre pone los puntos sobre la ies, al final. Según la actitud que manifiestes, te ensalza o te humilla.
Argumento pobre para defender o justificar los errores, ese que dice: "esto es lo que nos ha traído hasta aquí ", hasta aquí? Hasta donde? Hasta el primer puesto eventual? No puedes saber hasta donde vas a llegar, así que es mejor decir "esto es lo que nos ha traído hasta aquí" cuando finalice la temporada y sepas realmente dónde has llegado. Todo lo demás es una vendida de moto. Otro argumento muy consolador es el de "todos se cambiarían por nosotros", olvidate de los demás y céntrate en lo que tienes por delante, no vaya a ser que al final te quieras cambiar tú por los tres que asciendan a primera. Nada peor hay en el fútbol que ser un bocazas, porque al final el fútbol te la cerrará.
Bocazas auspiciados y escoltados por los palmeros caza-autografos y selfies. Cóctel explosivo que suele explotarte en las manos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder