UNA DIVERTIDA (Y ESQUIZOFRÉNICA) "ENCUESTA" DE TWITTER.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

UNA DIVERTIDA (Y ESQUIZOFRÉNICA) "ENCUESTA" DE TWITTER.

Mensaje por helikelig »

Créditos al usuario @ECFenfurecido

Hay decisiones que hacen que mis ojos :shock: sangren, otras admisibles pero discutibles, otras incomprensibles, pero el pueblo (twitterelx) ha hablado.

Indiscutible me parece, por ejemplo, la camiseta local mas fea. Me parece difícil que alguien crea que es otra.

Admisible, pero muy discutible, es que Vavá sea la mayor leyenda clásica, estando, por ejemplo, Romero in da jaus.

Incomprensible es que el Rey de Copas haya sido elegido Fidel, con la cantidad de Copyteros que hemos tenido en este club (sin ir mas lejos, recuerdo a un ex-jugador que se retiró por cocainómano).

Lo de colar a BKCC como mejor entrenador me ha parecido, como diria un lazi, IN-TU-LA-RA-PLA.

Me ha descolocado lo del jugador del ECF mas odiado, y lo del jugador no del ECF mas odiado. Me falta contexto.

¿Y a vosotros? ¿Qué os choca más?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: UNA DIVERTIDA (Y ESQUIZOFRÉNICA) "ENCUESTA" DE TWITTER.

Mensaje por JagbElx »

helikelig escribió: Dom Oct 20, 2024 12:46 pm

Me ha descolocado lo del jugador del ECF mas odiado, y lo del jugador no del ECF mas odiado. Me falta contexto.

Que sea ¿Armando? (No termino de distinguirlo) el más odiado... Yo que se, habría tirado por Samuel o Moisés...

Y el del Getafe, creo que es Nyom, será por el playoff contra el Granada o algún gesto a la grada cuando venia

En lo de peor entrenador hay mucho y malo donde elegir... Toril por ejemplo, Almirón (y si record de partidos sin ganar)...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

JagbElx escribió: Dom Oct 20, 2024 1:52 pm

Que sea ¿Armando? (No termino de distinguirlo) el más odiado... Yo que se, habría tirado por Samuel o Moisés...

Y el del Getafe, creo que es Nyom, será por el playoff contra el Granada o algún gesto a la grada cuando venia

En lo de peor entrenador hay mucho y malo donde elegir... Toril por ejemplo, Almirón (y si record de partidos sin ganar)...
Si, es Armando.
Y parece también Nyom.

Ni idea de ese hate.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Yo vote a Vava porque por lo menos tiene el titulo del máximo goleador de su fecha jugando para el ElcheCF.
En cuanto a las votaciones hay mucha gente joven que no conoce las etapas de antes de Escriba.
Hubo un antes y un después de esa etapa.
De tener afluencia en el Martínez Valero de 12 y 15.000 personas a pasar a tener llenos históricos.
Hoy vivimos en una etapa de sumision Bragnariana. Antes silvabamos e insultabamos a todo lo que se moviera en las Oficinas y Césped.
Y hoy grito ""espantajaros"" a Buitrago y todos me miran como un bicho raro.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Vavá es admisible.
Nuestro primer (y temo único( pichichi en primera división.
No está al alcance de casi ningún equipo modesto.
Pero, por suerte gracias a nuestra historia, dentro de esa categoría de clásico, entraban otros muchos jugadores.

Friedrich Nietzsche

Imagen
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

helikelig escribió: Dom Oct 20, 2024 3:32 pm
JagbElx escribió: Dom Oct 20, 2024 1:52 pm

Si, es Armando.
Y parece también Nyom.

Ni idea de ese hate.
Lo de Armando será por cuando se consumo el descenso a 2aB le dijo a la afición el último partido contra el Oviedo que eran unos mierdas

https://www.elchedirecto.com/secciones/ ... icionados/

Y lo de Nyom, será por lo del Granada o por algún gesto en algún partido cuando estaba en el Getafe...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Demetori »

Viendo como los resultados favorecen claramente la época mas reciente del Elche, veo incomprensible que el mejor entrenador no sea Fran Escribá y el peor arbitraje el partido contra el Granada. A día de hoy no he visto un fuera de juego que no era así de claro.
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

La Comedia y San Juan Playa han hecho mucho daño :nolose: :chin:
Bala

Mensaje por Bala »

La samarreta més espantosa fins al moment estic d'acord que és aquell pijama d'Acerbis, però al vore-la era l'Elx CF, de lluny i de prop era l'Elx CF. En canvi la brossa putrefacta del centenari guanya de carrer com la pitjor i em sorprèn que no haja ixit ahí, perquè a banda de ser un surullo de yonki de la rambla, no sembla que siga l'Elx, per darrere inclús sembla el Mandril. Posar-me eixa samarreta em dona igual de fàstic com si és una del Porculés, Mandril o Farsa.
FORÇA ELX!!!
Responder