¿Será posible...?
- helikelig
- Jugador legendario

¿Será posible...?
Si resulta ser nueva gira, espero que la organicen mejor que la última.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Re: ¿Será posible...?
No se supone que Bunbury se ha retirado?
La última se suponía que solo iba a ser los conciertos en Zaragoza, pero viendo cómo agotaron...
Yo fui al de Sevilla y no hubo problema, en el de Cheste si fue otro cantar, porque si no recuerdo mal hubo atascos, gente que llego tarde...
La última se suponía que solo iba a ser los conciertos en Zaragoza, pero viendo cómo agotaron...
Yo fui al de Sevilla y no hubo problema, en el de Cheste si fue otro cantar, porque si no recuerdo mal hubo atascos, gente que llego tarde...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- helikelig
- Jugador legendario

Lo de Cheste fue ruina.JagbElx escribió: Lun Ago 12, 2024 9:31 am No se supone que Bunbury se ha retirado?
La gente no es muy optimista con un tour conmemorativo. Aunque sea para sacar perras.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Al final todo el alboroto para anunciar una nueva página web...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.