¿Sabeis algo del Elche B?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Blanc i verd
jugador infantil
jugador infantil

¿Sabeis algo del Elche B?

Mensaje por Blanc i verd »

Me repito, pero la temporada esta ahi, y no se nada de la plantilla. ¿Van apostar por la 2ªB?
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Blanc i verd, el Elche B empieza la pretemporada el martes 29 de julio.La plantilla segun me ha dicho a mi un encargado del club es que esta hecha, hay un monton de fichajes y bajas otras tantas.Por si te interesa los que se quedan son ,Yhavet, Tremiño, Javi Nuñez, me falta alguno que ahora no me acuerdo, pero se que eran muy poquitos, quiza solo se quedaban 5 o asi. :D
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

todos los años se va casi todo el mundo es que no vale la gente de un añño para otro¿
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

No es que no valgan, pero.....Gines queria largarse a un 2B ya lo hecho, ya milita en las filas del Villajoyosa.Edu, el pichichi de la pasada temporada tampoco esta y era un chico con la calidad suficiente.Lo que no entiendo yo es como los Gomis, Cañadas,David, Hector...no estan y acabaron entrenando con el primer equipo cuando todavia lo dirigia el tan querido :D Casimiro Torres.Donde estan estos chavales???De la plantilla de la temporada pasada como lo era David,Gines,Juan Fran,Quique,Hector,Gomis,Cañadas,Fary,Rafa Gomez,Tonino,Javi Mas,Javi Nuñez,Yhavet,Tremiño,Solaz asi como gente del juvenil,se ha ido a tomar por saco y eso que esta temporada ha ido bien, si llega a ir mal, no se queda NADIE.Por cierto vuelve Botella de su cesion al Alone.Veremos como va esta temporada el filial Blanquiverde!! :D
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
vanesa
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por vanesa »

yo no se nada de los jugadores de 2ºb , bueno se de gomis que llego a jugar con el primer equipo pero su jodida puvalgia le jodio la temporada y no pudo demostrar lo que realmente vale se que esta temporada a seguido entrenando cn el B pero no se si seguira con ellos en la nueva temporada aunque sopongo que si, si se mas ya os lo dire.

DE UNA GRAN CIUDAD Y GRANDISIMO EQUIPO, ELCHE ARRIBA ESTE DE ESTE AÑO NO PASA
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

El Elche B al igual que el juvenil comienzan hoy la pretemporada, la base de este año va a estar formada por los que más destacaron con el juvenil del pasado año, además estando Juan Serrano se ficharon 4 o 5 jugadores que vienen del Sevilla B, el Numancia o el Relesa Las Palas, se les unirán Brenes y Diego que entrenan con el primer equipo.

Es una pena que a ninguno de los que había se les de la oportunidad de entrenar con el primer equipo aunque con el overbooking que hay no me extraña. Personalmente añoraré a Edu y a Álvaro, sobre los descartes hay que darse cuenta de que van a jugar en equipos como el Mazarrón, Tomelloso o Granada (en 3ª), por lo que aquello que alguien insistía en que vendrían filiales de equipos de 1ª a por ellos, res de res.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
our sife
jugador alevín
jugador alevín

elche b

Mensaje por our sife »

aparte de los cinco jugadores que se quedan de la pasada temporada como Yhavet,Tremiño,Javi Nuñez,Sergio y otro tambien vuelve un ex jugador del elche b que la pasada temporada estuvo en el guardamar se llama botella y es bastante bueno , aparte ha venido un portero del athltco de madrid y tb si no me equivoco un jugador , creo que si que quieren la segunda b . Eso si lo que este año se deberia hacer es ir apoyar a el filial q para mi parecer tb se lo merece ,
un saludo y mucho elche
Alex
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Alex »

Vamos a ver si el Elche B SUBE a Segunda B y en el ultimo partido el Elche hace que descienda el Hercules a Tercera eso estaria genial. :lol:

¡ESTE AÑO A PRIMERA! :wink:
Responder