gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
ummm no se yo parece ser la url de un mensaje de hotmail, que tal si subimos la imagen a un servidor? porque así es imposible bajarse nada.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Puesss, a ver.. quizás la puedas ver xq es un mensaje recibido en tu cuenta de hotmail.. solo puedes acceder tu a tu cuenta de hotmail, nosotros vemos un cuadrado cruzado ya que esa url no es una imagen ;)
Vamos a ver si ahora se ve:
Jeje ;) ha quedado bonito el cartel, ahi lo tienes Jarr
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
De nada, a ver si sirve este cartel para llenar esas 400 plazas de la grada joven y tenemos mucho más ambiente en todos los partidos, animo!
Podeis contar conmigo siempre ;) todas estas iniciativas son necesarias para dar ambiente a nuestro estadio y sobre todo devolver al Elche a su lugar, a 1a División ;)