Delantero Centro

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Delantero Centro

Mensaje por Aliado »

Ultimamente se especula mucho por el delantero centro que venga, y pensando en las opciones que tiene el elche vemos a Moises, Armentano, Manel, Correa, y alguno que otro mas.

Ahora bien me puesto a investigar sobre delanteros conocidos y que acaben contrato, y hay dos que me llaman la atencion.

El primero lo quisimos fichar hace 2 años Raul joven delantero que fue pichichi con el almeria y este año a estado en el salamanca, se quiere desvincular del club.

El segundo un delantero con tiron en la campaña de abonos, con mucha tecnica y que para mi seria la opcion mas acertada, estoy hablando del rumano Adrian Illie. Que pensais?
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

A ver si tiene webs el presi y si no fichamos al brasileño del depor, que eche el resto para fichar a moises y a illie......Menuda delantera!!!!

Un saludo :D
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Y ya que nos ponemos que nos traiga al Burrito Ortega, que me parece que se ha largado de el equipo turco en el que estava.
Imagen
Alcaraz
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Alcaraz »

O Palermo q se va a kedar sin numero en el villareal
Responder