TORRELLANO SUPERSTAR

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
White&Green
jugador alevín
jugador alevín

TORRELLANO SUPERSTAR

Mensaje por White&Green »

OS habeis fijado en el equipo que está haciendo el Torrellano, Lledó(si el de las orejas), adolfo (el central que teniamos cuando subimos en barakaldo y que fué al hercules y castellon) y paco salillas, no estaría mal que subiera el torrellano a segunda b, aunque hay algunos que dicen sentirse alicantinos, pues bueno así si suben otro más a jugar al municipal eso será como el trofeo 24h hiperber cada diez minutos un partido.
ELX...ELX...I ELX
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

aqui creo que debo opinar yo puesto que soy de torrellano
En primer lugar no tengo ni idea de donde saca el dinero el torrellano pa fichar a estos porque al campo no van mas de 100 personas por partido.
y en segundo lugar es cierto que hay demasiado herculano por estos lares, pero no menos cierto que tambien mucho ilicitano, yo creo que 60% del hercules y 40% del ELCHE , PERO BUENO AHORA ESTAN ESCONDIDOS.

POR ENCIMA DE TODO MUCHO ELCHE
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

a salillas?????????? a ese hombre lñe quedaba futbol en sus botas aun una pena que acabe en torrellano
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

que pena los de torrellano se sientan del hercules, me gustaria que subiera a 2B pero con el sentimiento nacionalista que tienen ya no me gustaria tanto
FORÇA ELX!!!
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Me parece que este año Lledo se retiro del futbol y ahora es el segundo entrenador de granero en el hercules, el año pasado me parece que si que jugo en el torrellano.
Mucho Elche
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

EL ASCENSO COMO OBJETIVO
El Torrellano negocia con Salillas

J. P.

El Torrellano inicia la pretemporada el próximo día 28 de junio y el objetivo del equipo de la pedanía ilicitana es el ascenso a Segunda División B. Para ello, se ha fichado recientemente al ex jugador del Hércules, Lledó, además de a Adolfo, que jugó en el Elche, Valdo (Melilla) y Samuel (Bala Azul). Además, se negocia con el ex jugador del Castellón, Paco Salillas. El goleador aragonés tiene previsto retirarse el fútbol profesional y matar en gusanillo en el equipo de su pueblo, el Alagón, pero ante la oferta tentadora del Torrellano ha optado por pensarselo y hoy podría dar una respuesta. En el seno del equipo ilicitano se confía en que Salillas continúe en el fútbol activo, pero no va a ser fácil convencerlo.

Acuerdo con el Elche

Ayer tuvo lugar una reunión entre el nuevo presidente del Elche, Ramón Sánchez, y el director general de la entidad franjiverde, Mariano Aguilar, con el máximo dirigente del Torrellano con el fin de llegar a un acuerdo de colaboración entre las dos entidades. Señalar que en el mes de agosto se jugará un amistoso entre ambos equipos. El Elche volverá a jugar su primer partido de pretemporada en Santa Pola, el día 2 de agosto y, a continuación, lo hará en el Municipal Isabel Fernández. Están también concretados los encuentros ante Barcelona, el 16 de agosto, y Real Murcia, en fecha sin determinar.
Imagen
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

Torrellano es un buen lugar aparte de ser pedania de elche aunque la mayoria piense mas que son de laicante que de nuestro municipio.

En fin, gracias por los que os considerais de la tierra y joderos todos los que renegais de la tierra que tiene dos patrimonios y una gente bien sana, con pensamiento de pueblo, pero sana.

Un saludo :D
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Por mi que les vaya bien a los de Torrellano , pq Torrellano es Elche y a quien no le guste pues ajo y agua: Torrellano es ilicitano!!!!!!!!!!
Responder