Raul Lozano Marcos
salamanca 25-01-77
1,88m 87kg temp.1ª:1
4ªtemporada en el sporting
procede del sporting B
partidos jugados 38
goles 6
CENTROCAMPISTA
No recordais el partido contra el Sporting??? eran todos unos monstruos, grandisimos.....bueno, menos Borreguero.
Aunque nosotros tambien tenemos un centrocampista grade y poderoso....Pepelu!!! JEJE
La verdad es que algún tío así fortachón estaría bien, el equipo este año era más bien canijo, encima los 2 altos que había no peleaban mucho, "Tarzán" Pepelú y Meca (no digo que sean malos, sólo que son blanditos).
pues si no me equivoco mucho el partido que jugó aquí dejo bastante que desear me acuerdo que fallo un balon a puerta vacia en la porteria de fondo sur, y en algún partido de esos que echa point two lo he visto y no parece gran cosa, aunque bien es cierto que la cantera de mareo siempre ha destacado por sus grandes jugadores ojalá me equivoque
Bueno , es un centrocampista de corte ofensivo, a pesar de su altura y peso (es una viga) no carece de técnica y a mi me gustó mucho en dos partidos, uno en el derby dramático contra el oviedo, y otro que no recuerdo contra quien.
Es un jugador al que le gusta coger el balón en el medio campo y subirlo, ojo que tiene buena tecnica y tiene una buena edad, un muy buen fichaje para segunda division.
es un centrocampista organizador que juega muy bien el balon y que por su embergadura se impone en el juego aereo, ahora, no esperemos un Baraja, este es mas para darle equilibrio al equipo en la media, si Cantarero juega como la temporada pasada con dos extremos y dos delanteros.
En la primera parte del partido q jugó aqui el Sporting, su centro del campo nos dió un baño de tres pares de cojones. Podían haberse ido claramente con un 0-3 al descanso. En la segunda ya fue otra cosa, y al final nos salvó la cabeza de Armentano.