Me Desespero....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Me Desespero....

Mensaje por Capri »

ESTE ELCHE DICE MUCHO PERO ACE POCO. ESE ES MI LEMA.
POR PASOS:
1º):_COMO COÑO KIEREN K SE LLEGA A TANTOS ABONADOS SI SUBEN EL PRECIO MUCHO.
2º):_DICEN K IBAN A TRAER A 3 CRACKS Y NO LOS VEO , DONDE ESTAN? NO SERAN DARMON, KIKO TORRES Y TAVSESKI, PQ A MI EL UNICO K ME GUSTA ES ZARATE.
3º):_TANTO DJALMINHA, SERBAN,MOISES,TOTE,JOSE MANUEL,ETC...DODNE ESTAN??ME PARECE Q SE LE KEDO LA MIEL N LOS LABIOS PK EL UNICO Q ME PARECE Q SE ESTA REFORZANDO BIEN ES EL LEVANTE U.E.
4º)_MELGAR VA A FICHAR POR EL RALLO VALLECANO
5º)_SOLO DECIR Q LA LIGA EMPIEZA PARA LA 2º DIVISION EL 31 DE AGOSTO.
COLOP
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por COLOP »

Ten paciencia, van a venir muy buenos jugadores, aparte de que no dezmerezco a los que ya han venido que desde luego para mi aumentan el nivel de la plantilla que teniamos.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Tasevsky, seguramente es el mejor lateral izquierdo de 2ª división. Es un muy buen fichaje. Y por lo que dicen en el foro, D. Mallo tambien es un buen portero.

Los fichajes de este año, por ahora, estan muy bien.

MUCHO ELCHE
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

A mi tb me gustan personalmente los fichajes que se estan haciendo solo falta que salga bien. Y el levante muchos fichajes buenos pero ya los veremos despues. Tb este año se iban a comer la 2A con pedja y amato y ya lo habeis visto.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: Me Desespero....

Mensaje por Tolo forever »

CapRi escribió:3º):_TANTO DJALMINHA, SERBAN,MOISES,TOTE,JOSE MANUEL,ETC...DODNE ESTAN??
José Manuel ya está practicamente aquí, veo que lo pones en la lista de los crakcs, ¿es tan bueno?, o ahora que está fichado dirás que tampoco te gusta,
Responder