¿Daremos por fin el paso hacia delante que hace falta ?

Los que no están con el mister son los del Valladolid, parece que hay pesos gordos " Montiel, De la Hoz" que quieren apurar una semana o dos más su salida para ver si se limpian Pezzollano.ilicitano1995 escribió: Mar Ene 16, 2024 12:07 pm Como acerté en el anterior post los jugadores están con el míster 3-0 o 2-1 estoy arranca ya.

Herculano infiltradoaltabixforever escribió: Jue Ene 18, 2024 9:31 am Partido CLAVE donde el Elche va a demostrar lo que son, una banda de incompetentes.

No tengo yo ese recuerdo del partido, la verdad.Gotelín escribió: Vie Ene 19, 2024 7:03 pm En el partido de ida el Elche fue superior, pero no ganó. El domingo el Valladolid será mejor pero tampoco ganará.

Fue así, no te falla la memoria, pero al igual que en muchos partidos de principio de temporada, en la primera parte dominó el Elche jugando bastante bien, combinando, sin dejar al Valladolid pasar del centro del campo. Pero esto es segunda. Gana el que sobrevive, el que aprovecha una jugada aislada, una contra, un balón parado, una autoexpulsión del rival, cualquier detalle. BKCC se está empezando a dar cuenta de eso ahora, el otro día en Tenerife ganamos así. No vale hacer buen fútbol combinativo, sobre todo si no tienes delanteros con olfato goleador. Cuenta aprovechar una y cerrar bien la puerta. Veremos mañana.helikelig escribió: Vie Ene 19, 2024 8:44 pmNo tengo yo ese recuerdo del partido, la verdad.Gotelín escribió: Vie Ene 19, 2024 7:03 pm En el partido de ida el Elche fue superior, pero no ganó. El domingo el Valladolid será mejor pero tampoco ganará.
Más bien al contrario.
SI ni recuerdo mal, fue el partido donde Mario Gaspar se autoexpulsó estúpidamente, comprometiendo mucho el partido. En una jugada aislada, León empató el partido (cantada incluida del portero vallisoletano), y después anularon un gol a Ivan Sánchez. Aguantamos el "asedio".
Pero teniendo en cuenta que no recuerdo ni lo que he desayunado hoy...igual me equivoco.

Ha sido vergonzoso, desde los comentarios de los encargados de retransmitir el partido por la TV, hasta las decisiones del VAR.bacilococo12 escribió: Dom Ene 21, 2024 6:20 pm
Por cierto,estoy viendo el R.Madrid-Almeria,y he sentido nostalgia de nuestro paso por la primera división,esos robos que nos hacían,esas trafullas del VAR,snif.![]()

helikelig escribió: Dom Ene 21, 2024 6:24 pmHa sido vergonzoso, desde los comentarios de los encargados de retransmitir el partido por la TV, hasta las decisiones del VAR.bacilococo12 escribió: Dom Ene 21, 2024 6:20 pm
Por cierto,estoy viendo el R.Madrid-Almeria,y he sentido nostalgia de nuestro paso por la primera división,esos robos que nos hacían,esas trafullas del VAR,snif.![]()
Y todavía habrá gente orgullosa de "ser" de estos dos fraudes llamados Mandril y Farsa.

El resultat deuria haber sigut 1-3 i ha sigut 3-2 amb 11 minuts d'afegit i tercer gol al 99. He vist les jugades polèmiques a favor del putomadrid i és per a borrar-se de la LFP.bacilococo12 escribió: Dom Ene 21, 2024 6:20 pm Partido importante para engancharse a la pelea por el play-off o seguir medrando en la tristeza de la media tabla.